El hotel de los cuentos y otros relatos de neuróticos

El hotel de los cuentos y otros relatos de neuróticos

by Carme Riera

NOOK Book(eBook)

$6.99
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

El hotel de los cuentos y otros relatos de neuróticos by Carme Riera

PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2015

Una brillante antología de cuentos.

Los inquilinos del hotel de los cuentos esconden perversiones íntimas e inconfesables. Así ocurre con la célebre poetisa, víctima de una pasión no correspondida, o con la mujer que se enciende al escuchar una voz masculina en un cruce telefónico; o en el caso del botánico inglés, consagrado a un placer ignominioso, y el de la aristócrata que abandona a sus dos nobles amantes -un vizconde y su hijo- por otro más airoso.

En las páginas de estos relatos lúdicos, rebosantes de humor e ironía, palpitan dos pulsiones: el placer y la escritura. El primero pertenece a aquellos que dejan volar su imaginación al servicio de los sentidos. La segunda, a quienes se ven presos de sus propios demonios.

Product Details

ISBN-13: 9788420429564
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 08/04/2016
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 545 KB

About the Author

Carme Riera, catedrática de la Universidad Autónoma de Barcelona, es una de las autoras más queridas por la crítica y los lectores. Es Premio Nacional de las Letras 2015 y Premio Nacional de Cultura 2001 por su doble vertiente de creadora y profesora. Además, en 2012 fue elegida miembro de la Real Academia Española. Se dio a conocer en 1975 con Te dejo, amor, en prenda el mar (Te deix, amor, la mar com a penyora). De entre sus novelas, destacan En el último azul (Dins el darrer blau, 1994, premios Josep Pla, Nacional de Narrativa, Crexells, Lletra d'Or y premio Vittorini a la mejor novela extranjera publicada en Italia en el año 2000), Por el cielo y más allá (Cap al cel obert, 2000, Premio de la Crítica Serra d'Or), La mitad del alma (La meitat de l'ànima, 2003, Premio Sant Jordi), El verano del inglés (L'estiu de l'anglès, 2006), Con ojos americanos (Amb ulls americans, 2009), Naturaleza casi muerta (Natura quasi morta, 2011), Tiempo de inocencia (Temps d'innocència, 2013) y La voz de la sirena (2015). Su obra ha sido traducida a numerosas lenguas.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews