El Laberinto Blanco

El Laberinto Blanco

by Marco T Robayo

NOOK Book(eBook)

$6.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

El laberinto blanco narra la historia de una joven mujer quien por capricho abandona su hogar donde lo tiene todo y por los inimaginables avatares del destino se ve involucrada en el mundo oscuro de la prostitución y el tráfico de estupefacientes.

Así, entre la Orinoquia colombiana y la Italia septentrional se desarrolla una historia conmovedora basada en la vida real.

Product Details

BN ID: 2940151217859
Publisher: Marco T Robayo
Publication date: 10/02/2015
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 294
File size: 366 KB

About the Author

Nací en la ciudad de Bogotá a comienzos de la década de los sesenta. Desde muy pequeño me sentí fascinado por las letras y a mis nueve años tuve el primer contacto con ese maravilloso entorno, cuando tuve la oportunidad de escribir un pequeño relato de algo que había sucedido a mí alrededor. En ese momento, sin darme cuenta y quizá sin proponérmelo, escalé el primer peldaño de una ardua y compleja, aunque cautivante, escalinata de desafíos del apasionante mundo literario.

Ya a mis dieciséis, participé en varios concursos literarios, logrando los primeros reconocimientos sobre el estilo de mi narrativa. Adelanté estudios superiores de ingeniera mecánica en mi ciudad natal y luego me mudé con mi familia a la ciudad de Barranquilla donde permanecí por ocho años. Allí me rodeé de la cultura costeña, de su olor a arena, del ambiente pegajoso y del ensueño mágico de sus noches.

Fue allí precisamente donde se escribieron las líneas iniciales de mi primera novela. El laberinto blanco, fue el comienzo de ese afán desaforado de contarle al mundo esas historias, que van viajando en boca de algunos y que llevan consigo una enorme carga de drama, dolor, fortuna y esperanza.

Con el tiempo viajé a los Estados Unidos y me radiqué en la ciudad de Dallas donde actualmente resido y donde terminé mis siguientes novelas, Scarlett la esencia divina del deseo y Transmigración el quinto sepulcro.

En la actualidad trabajo en un proyecto literario que estará listo para finales de Octubre y que he dado en llamar, Como Ana Frank, a la sombra del olvido.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews