El largo camino hacia la libertad: La autobiografía de Nelson Mandela (Long Walk to Freedom)

El largo camino hacia la libertad: La autobiografía de Nelson Mandela (Long Walk to Freedom)

by Nelson Mandela

NOOK Book(eBook)

$5.99
View All Available Formats & Editions
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

El largo camino hacia la libertad: La autobiografía de Nelson Mandela (Long Walk to Freedom) by Nelson Mandela


Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la dignidad y de la esperanza sobre la desesperación y el odio, de la autodisciplina y el amor sobre la persecución y la ignominia. Su extraordinaria vida consagrada a la lucha contra la opresión racial lo hizo acreedor al premio Nobel de la Paz y lo alzó a la presidencia de su país.


Desde su triunfal puesta en libertad en 1990 se convirtió en el centro del acontecimiento político más complejo y alentador de los últimos tiempos.


En El largo camino hacia la libertad Nelson Mandela recorre el sendero de su extraordinaria vida. Descubriremos sus primeros pasos como estudiante y pasante en Johannesburgo, el lento despertar de su conciencia política, la ruptura de su primer matrimonio, la dolorosa separación de sus hijos, los veintisiete años que estuvo en prisión —repletos de acontecimientos—, su libertad y la instauración definitiva en Sudáfrica de una democracia multirracial. Una obra magistral destinada a ocupar un lugar de honor entre las memorias de las figuras más importantes de la historia.


Product Details

ISBN-13: 9788403005334
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 05/23/2012
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 664
File size: 9 MB
Age Range: 18 Years

About the Author

Nelson Mandela nació en el Transkei (Sudáfrica) el 18 de julio de 1918. Se unió al Congreso Nacional Africano en 1944 y participó en la resistencia contra las políticas del apartheid impuestas por el gobierno del National Party durante mucho tiempo antes de ser detenido en agosto de 1962. Mandela estuvo encarcelado más de veintisiete años, en los cuales su reputación como potente símbolo de resistencia del movimiento antiapartheid no dejó de crecer.

Liberado en 1990, Mandela ganó el Premio Nobel de la Paz en 1993 y fue elegido como el primer presidente democrático de Sudáfrica en 1994. Fue el autor del best seller internacional El largo camino hacia la libertad. Falleció el 5 de diciembre de 2013, a la edad de noventa y cinco años.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

El largo camino hacia la libertad. La autobiografía de Nelson Mandela 4 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago