El Libro De Juan: Amor Eterno (Traduccion La Pasion)

El Libro De Juan: Amor Eterno (Traduccion La Pasion)

by Unilit (Editor)

Paperback

$14.99

Overview

El Libro de Juan nos invita a encontrarnos con el corazón de Dios a través de su amado Hijo. La Palabra no es una colección de letras muertas; es la expresión viva de Dios: Jesucristo. El que vino en carne y sangre como hombre perfecto, y como la manifestación viva de la gloria de Dios. En estas páginas nos encontramos cos ese hermoso Cristo.
 
La Palabra vino con piel en calidad de Hombre perfecto y como la manifestación viva de la gloria de Dios. El Evangelio de Juan nos ayuda a encontrarnos con ese hermoso Cristo.
 
Este, además, es el evangelio para los que creen. Ya que revela a Jesucristo como la Luz del mundo, el Salvador, el Rey, el verdadero Ungido, el Pan de Vida, el Buen Pastor, el Cordero de Dios, el Gran Yo Soy y el verdadero Ungido. Aun cuando Mateo, Marcos y Lucas nos narran la historia de Jesús, Juan devela el misterio de Cristo. A través de este evangelio, sentimos a Jesús como un afectuoso perdonador, un tierno sanador y un intercessor compasivo.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9781424559688
Publisher: BroadStreet Publishing Group, LLC
Publication date: 08/06/2019
Series: The Passion Translation
Pages: 80
Product dimensions: 5.38(w) x 8.00(h) x (d)

About the Author

El doctor BRIAN SIMMONS es el traductor principal de la Traducción La Pasión®. La Traducción la Pasión (TLP) es una versión que apela al corazón y utiliza los manuscritos hebreos, griegos y arameos para expresar el ardiente corazón de amor de Dios a esta generación, fusionando la emoción y la verdad transformadora de la Palabra de Dios. La TLP espera provocar en cada lector una respuesta abrumadora a la verdad de la Biblia y revelar los profundos misterios de las Escrituras en el lenguaje del amor de Dios, el lenguaje del corazón. Actualmente, Brian está traduciendo el Antiguo Testamento.

Después de una dramática conversión a Cristo en 1971, Brian y su esposa, Candice, respondieron al llamado de Dios de dejar todo atrás y convertirse en misioneros a pueblos no alcanzados. Se llevaron a sus tres hijos a la selva tropical de Centroamérica y, durante muchos años, plantaron iglesias con el pueblo Paya-Kuna. El doctor Simmons estableció líderes en las iglesias nacidas gracias a Jesús y, tras haberse formado en lingüística y principios de traducción de la Biblia, ayudó con la traducción del Nuevo Testamento Paya-Kuna.

Después de su ministerio fuera de su país, Brian y Candice regresaron a Norteamérica, donde Brian comenzó a trabajar con pasión para ayudar a las personas a encontrarse con el Cristo resucitado. Él y su esposa plantaron numerosos ministerios, incluyendo una dinámica iglesia en Nueva Inglaterra (EE. UU.). También establecieron Passion & Fire Ministries, ministerios con los que viajan a pleno tiempo como maestros de la Biblia al servicio de las iglesias locales en todo el mundo.

Brian ha escrito numerosos libros, estudios bíblicos y devocionales que ayudan a los lectores a conocer el corazón de Dios y experimentar una revelación más profunda de Dios como nuestro Rey y futuro Esposo, entre los cuales destacan Throne Room Prayer, The Sacred Journey, Prayers on Fire, The Divine Romance y The Vision.

Brian y Candice son matrimonio desde 1971 y tienen tres hijos, así como varios preciosos nietos y bisnietos. Su pasión es vivir como ejemplos amorosos de un padre y una madre espirituales para esta generación.

Customer Reviews