Paperback

$15.99
View All Available Formats & Editions
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Bajo las manos de un experto manipulador, estamos perdiendo lo que realmente hace grande a Estados Unidos, el concepto del "sueño americano".

Nos encontramos en una encrucijada. No se trata de una ideología partidista, sino de sentido común y de la voluntad de preservar los principios de los Estados Unidos de América. Parece que hoy la ley ha terminado y ha comenzado la tiranía. El gobierno no se parece a un gobierno de Estados Unidos, sino a Trump. Debemos detener esta locura.

Esta es mi declaración personal contra Donald J. Trump. Soy su ciudadano de a pie y le hago frente, expresando toda mi frustración por tenerlo como nuestro presidente, como el líder de un mundo libre. Entonces, déjenme ser clara; este libro trata sobre destrozar a Trump. Este libro trata sobre la defensa de un juicio político.

Será una justicia poética. Significará que al final de este drama, los actores (el denunciante, los testigos, los congresistas y senadores; cualquiera que haya hecho lo correcto) serán los héroes de esta historia. Será el "todo bien que termine bien" de Estados Unidos, como diría Bard. Solo nos queda esperar.

Product Details

ISBN-13: 9781663567369
Publisher: Barnes & Noble Press
Publication date: 09/13/2020
Pages: 410
Sales rank: 228,408
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.91(d)

About the Author

Lamentablemente, Maritza falleció el 20 de abril del 2020 después de una valiente batalla con el COVID19. Era una mujer saludable y llena de un sano orgullo, con un ingenio rápido y un espíritu audaz, que siempre estaba sonriendo. Mi familia quedó más que conmocionada y desconsolada, cuestionándonos por qué el COVID19 la afectó tan gravemente cuando ella no tenía afecciones preexistentes, pero estamos agradecidos de que haya podido ver muchos de sus sueños convertirse en realidad, incluida la publicación de su libro El Manifiesto Anti-Trump. Ella pasó 2018 y 2019 escribiendo este libro como su mensaje al mundo de que era hora de señalar a Donald J. Trump por lo que ella pensaba que él realmente era: un tóxico fraude que no es apto para liderar nuestro país y el mundo libre.

Maritza se graduó de la escuela secundaria en el Colegio Inglés Monterrico en Lima y luego realizó su licenciatura en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Posteriormente trabajó para obtener una segunda licenciatura y, en última instancia, una maestría de la Universidad Complutense de Madrid en España, adonde se mudó a los 20 años. Pasó de una situación políticamente inestable en Perú a la dictadura autoritaria de Francisco Franco Bahamonde en España, misma que duró hasta la muerte de este en 1975. Vivir la inestabilidad de América Latina y la dictadura de Franco en España le dejó una marcada huella. Permaneció en España hasta principios de los 80, momento en el que decidió que quería mudarse a la ciudad de Nueva York para estudiar cine y explorar sus pasiones por el arte, el teatro, la música y ser parte del maravilloso dinamismo de la sociedad libre que la ciudad de Nueva York representaba.

Maritza se dedicó a la pasión de toda su vida por el idioma y se convirtió en profesora de español. Primero, para la Junta de Educación de la Ciudad de Nueva York en la Ryan Junior High School en Queens, luego para Herricks High School en Nassau County, Long Island. También tuvo el privilegio de enseñar algunos semestres en el Queens College para el Departamento de Literatura Española.

Uno de los logros de su vida de los que más me enorgullezco fue la publicación de su libro The Anti-Trump Manifesto, en enero del 2020.

Customer Reviews