El misterio de Alma Rossi. Moriras manana 2

El misterio de Alma Rossi. Moriras manana 2

by Jaime Bayly

Paperback(Spanish-language Edition)

$17.54 $18.99 Save 8% Current price is $17.54, Original price is $18.99. You Save 8%.
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Friday, December 13

Overview

Regresa Javier Garcés, escritor devenido asesino, esta vez tras la pista de la enigmática Alma Rossi, la mujer a la que ama y a la que se dispone a eliminar, quien ha huido con rumbo sur llevándose su auto y su dinero. Y mientras la busca, recorriendo miles de kilómetros que lo trasladan hasta Chile, y mientras la espera y la recuerda, adicto ya a matar, continúa su cruzada contra los cabrones de mala entraña, encarnados ahora en sus viejos enemigos chilenos.

Dos ejecutivos de televisión, uno ineficiente y otro corrupto; dos escritores, uno transformado en decadente animador televisivo y otro vanidoso y marica militante; y un rico heredero asiduo visitante de quirófanos, son los cinco enemigos chilenos que se dispone a asesinar Javier Garcés, en crímenes improvisados que resultan, a la vez, horrendos y divertidos. Pero no todos habrán de morir por su mano y aparecerá, incluso, una víctima inesperada.

El misterio de Alma Rossi, segunda entrega de la trilogía Morirás mañana, es, como El escritor sale a matar, un ajuste de cuentas, pero esta vez no solo literario, sino también televisivo. Y nuevamente aquí Jaime Bayly extrema su estilo para mostrar una realidad esperpéntica, grotesca y deforme, y para relatar una historia intensa cuyo protagonista, quizás su alter ego, parece condenado a debatirse entre sus impulsos vitales y sus deseos destructivos.

Product Details

ISBN-13: 9781616057107
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 06/30/2011
Series: Moriras manana Series , #2
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 320
Sales rank: 808,272
Product dimensions: 5.90(w) x 8.90(h) x 0.90(d)

About the Author

Jaime Bayly (Lima, 1965) es uno de los autores más relevantes de las letras peruanas de la actualidad. Ha publicado las novelas No se lo digas a nadie; Fue ayer y no me acuerdo; Los últimos días de La Prensa (premio Arzobispo San Clemente 1996); La noche es virgen (premio Herralde 1997); Yo amo a mi mami; Los amigos que perdí; La mujer de mi hermano; El huracán lleva tu nombre; Y de repente un ángel (finalista del premio Planeta 2005); El canalla sentimental ; El cojo y el loco; Morirás mañana y La lluvia del tiempo.

Está casado y es padre de tres hijas

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews