El Niño Olvidado: Un viaje de regreso al amor y la inocencia

El Niño Olvidado: Un viaje de regreso al amor y la inocencia

by Mercedes B Guzman

Paperback

$14.95
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Como adultos no estamos conscientes de que nuestro niño interior mora todavía en nosotros y que este aceptó ideas erradas y creó una persona de acuerdo con el ambiente en el que creció. El no estar consciente de ello, produce que tantos problemas emocionales nos lleven al fracaso en varias áreas de nuestra vida.


El derecho del ser humano o sea Tú que lees este libro, es tener todo lo que tu corazón anhela, prosperidad, salud, relaciones santas, una vida llena de propósito.Vivir de la manera más alta y hermosa que se pueda imaginar de acuerdo con tus más altos deseos.


El crear una vida grandiosa en todos los aspectos es posible cuando sueltas las ideas erradas que aceptaste sobre ti, sobre la vida, sobre los adultos.Ir entendiendo, observando y ser consciente de que los ciclos se repiten,te confirmará que tus padres fueron también programados por sus propios padres, muchas veces peor de lo que ellos hicieron contigo.Tu vida es un espejo, te va mostrando lo que tu subconsciente tiene que soltar. Esto que tienes que soltar, viene a ti por medio de circunstancias o experiencias que regresan y te pasan una y otra vez, dejando un sabor amargo, ya sea en relación a tus finanzas, salud, pareja o estima personal. El hecho es que pensamos que somos adultos, pero realmente no lo somos, el verdadero poder es que tú tomes la responsabilidad de amar, que tomes la patria potestad de tu propio niño interior. Tienes que entender las ideas, creencias, paradigmas que él aceptó, las cuales fueron impuestas por la sociedad, religión, cultura, o familia. Es necesario que tomes consciencia sobre cómo estas creencias están dominando y controlando tus relaciones, tu salud, tu trabajo, tu vida. Si logras esto ya tienes en tus manos la opción de disfrutar de ser un adulto consciente, creativo, feliz y lleno de amor por ti mismo y tus semejantes.


Product Details

ISBN-13: 9781937985967
Publisher: MBG Greater Possibilities Unlimited Inc
Publication date: 03/07/2016
Pages: 140
Product dimensions: 5.50(w) x 8.50(h) x 0.30(d)

About the Author

Mercedes Guzmán es una oradora Internacional, Coach de Vida y experta en Regresiones para retomar tu niño Interno, con mas de 12 años ayudando a cientos de personas alrededor del mundo. En "Sanando al Niño Interno" ella muestra como nuestra vida esta siendo manejada por paradigmas y creencias limitantes que aprendemos de otros durante nuestra niñez. Con calidez, ingenio y sabiduría; Mercedes nos enseña como convertirnos en el observador, suavemente soltar lo que ya no nos sirve y retomar creencias poderosas que ayudan a nuestros sueños y metas.
A sido entrevistada por UNIVISION, TELEMUNDO Atlanta, La Mega TV, y diferentes radios. El canal Atlanta Interfaith Broadcasters AIB, realizo un programa en ingles donde Mercedes fue una de las protagonista, titulado "Caminando en Fe" o 'Stepping out in Faith'.
Escribe mensajes inspiracionales en periódicos locales como Mundo Hispanico e inspira cientos de personas diariamente por los medios sociales y a través de su practica privada.

Mas sobre Mercedes
Originaria de El Salvador, Mercedes estudio Computación, y cursos de Psicología en la Universidad de El Salvador; gracias al enorme esfuerzo de sus padres, que aunque de bajos recursos, nunca titubearon en sacar a su hija adelante.
En 1989, conoció a su esposo Daniel, quien es originario de Corpus Christi, Texas y con quien se mudo a los Estados Unidos en 1991. Mercedes se considera muy afortunada de tener cinco hijos maravillosos, los cuales han crecido con principios espirituales que definitivamente hacen y continúan haciendo una diferencia en este mundo.
Mercedes Guzmán es certificada por "Empower Productions" y Reverenda por 'Aliance of Divine Love' como Motivadora Profesional.
Logros Profesionales
Reconocimiento por el Gobierno de El Salvador a través del Consulado Salvadoreño en GA
Salir a nivel nacional en UNIVISION mientras se realizaba la Meditación-Oración con un grupo de mas de 100 personas en pro de la Reforma Migratoria.
Ser entrevistada en varios canales de televisión.
Seleccionada para participar en un programa en Ingles llamado "Stepping out on Faith" por el canal AIB de Atlanta.
Viajar a México y hablar personalmente sobre la problemática de Juárez con el Alcalde José Reyes Ferriz.
Trabajar En la Embajada Americana de su país El Salvador
Publicaciones
Entrevistas y artículos publicados por Mundo Hispánico
Artículos de Motivación personal en la revista "Que pasa Paisano" y "De Fiesta"
Pronto estará en circulación su libro titulado "Lo que tu niño Interior debe saber"
Durante 3 años, creo y fue líder de un grupo de motivación para hispanos en la ciudad de Atlanta y otro grupo brillante en West Palm Beach. Ha asesorado por teléfono y skype a personas de costa a costa en los Estados Unidos y alrededor del mundo.
Ha dado mensajes de inspiración por mucho tiempo en varias radios entre ellas UNIVISION KAMA 750AM El Paso, Texas y tuvo su propio espacio en Radio Fiesta 96.9 en West Palm. Y hoy cada Viernes tiene su propio espacio en www.radiovoz.net. Mercedes se ha dado la tarea de presentar un seminario que ella creo sobre "Como encontrar paz, abundancia y sabiduría en medio de la crisis económica", el cual ya ha sido presentado con mucho éxito en diferentes partes de los Estados Unidos.
Mercedes ha logrado superar muchos de los paradigmas que atan a la humanidad, y con ese amor que se desborda de su alma, nos enseña que cada uno de nosotros tiene un potencial divino, listo para ser descubierto, y para hacerlo florecer; además de que estamos aquí en este momento y espacio por una razón divina.

Table of Contents

CONTENIDO
Capítulo 1: El re-encuentro con mi niña interior
"DE REGRESO A LA INFANCIA"
Mi niña interior y las prostitutas
Mi niña interior y la exclusión
Mi niña interior y su padre
La religión y mi niña interior
Santa Claus y mi niña interior
La muerte y mi niña interior
La vergüenza, la culpa y mi niña interior
Las brujas y mi niña interior
Capítulo 2: La mente subconsciente - Tu niño Interior
Capítulo 3: Mi niña Interior a sus siete años
Patrones de conducta creados para sobrevivir
Capítulo 4: Pérdida de la memoria y tu niño interior
Capítulo 5: Bendecir O Maldecir Y Tu Niño Interior
Capítulo 6: No fue tu culpa, nunca lo fue
Capítulo 7: Tu niño interior y el dinero
Capítulo 8: Tu niño interno y tus relaciones
Capítulo 9: El niño interior y la orientación Sexual
Relaciones de parejas gay
Capítulo 10: Tu niño Interior y La Salud
Capítulo 11: La MADRE o EL PADRE puede crear enfermedad en sus hijos
Capítulo 12: Mi niña interior y la enfermedad
Capítulo 13: El éxito y tu niño interior
Capítulo 14: Ejercicios prácticos para re-conectarte con tu niño olvidado
Que tu niño interior te diga lo que sentía
Conclusión
Bibliografía

Customer Reviews