El Octavo Arcángel

El Octavo Arcángel

by W.G. Monge-Cruz

NOOK Book(eBook)

$3.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

El octavo arcángel I, es una mágica novela de amor entre dos ángeles, Yiovann y Aíada. El autor W.G. Monge-Cruz nos ofrece un viaje de eternidad épico y místico a través de la historia, adonde sus protagonistas tropiezan con la vida, el infierno y la divinidad de sus existencias en busca de la plena felicidad inmortal. La historia nos enseña el valor de la vida, a través del sacrificio en una aventura romántica única.

Este primer libro de la serie el Octavo Arcángel ofrece una aventura de amor con un valor espiritual que trasciende en el misterio de amar eternamente después de vivir. Inspirado en el romanticismo clásico, he escrito en este libro dos historias llenas de romance, sacrificio y esperanza, que se entrelazan en la aventura de un amor prohibido. Un amor que es concebido por dos ángeles encarnados en dos seres del dogma religioso y florecido por la esperanza de conquistar la felicidad en la eternidad.
La aspiración por vivir un amor eterno la indujo una experiencia de mi niñez, cuando aprendía apenas a escribir y discernir las primeras palabras del idioma humano en la escuela de la iglesia del barrio. Miré su rostro de niña y sentí un precioso soplo de inspiración, similar al que estremece a un poeta el ver florecer a una flor en un despertar soleado de primavera. Pero, tan pronto como esa inspiración creció y se hizo intensa; también, tal y como la prisa de un soplido del viento deshoja la rama del árbol en otoño, se desvaneció, alojándose en el cofre de recuerdos que abraza mi olvido. En un parpadeo de mi corta vida, sin maestro que dictara léxico alguno para enseñarme, había aprendido el idioma más bello de la creación, el lenguaje del amor.
Escribir una historia de amor fue desde entonces una aspiración que me llevó durante toda mi vida por los senderos – algunas veces brillantes y otras obscuras – de la cordura, la locura y de regreso.
Cada novelista romántico es concebido por la inspiración que le induce un romance grandioso; y nace, cuando éste le permite a su alma que derroche las letras que emanan – tal fuente poderosa de vida – en la honestidad que sus dedos transfieren al narrarle en silencio y con alguna lágrima su sentir a un teclado, así tapiza el camino que eternice su más vivida y preciosa experiencia de amor. Porque el amor es un sendero de confianza que nos castiga con lo incierto, ocasionando dolor; esperanza que nos permite saborear la certeza de la felicidad a través del sacrificio; y compromiso que nos enseña a discernir el carísimo precio de la eternidad concediéndole nuestra vida, el poeta y el escritor sufre al recitar la alegría de su amor.
En el camino romántico que lleva al escritor o escritora a declamar inmortal su añoranza – ya sea en verso o prosa, con medida o libre, en unos pocos versos o en una extensa novela romántica – todos escribimos un poema intenso, porque el amor, nuestro amor, nos ha convertido en poesía.
Esa fuerza de las letras del alma que formidables emanan del corazón inspirado, nos incita a despojarnos del lucio ropaje que viste nuestro ser y desnudamos con emociones profundas el exquisito cuerpo del amor que vive eterno en nuestros sentires.
Pisar los senderos del verdadero amor es descubrir con cada paso las miles de emociones únicas que como tapete divino transforman un simple querer como cualquiera en un amor eterno.
En ese camino, que como regalo de Dios recibí para inspirar este libro en mi vida adulta, desvestí en cada una de las estrofas, el placer romántico de deshojar una rosa con un solo y precioso sentimiento, inspirado por el más grandioso recuerdo de amor que viví en un momento de pasión, que aún, cuando duró lo que un soplo frío y efímero del viento en invierno necesita para hacer caer la última hoja de la temporada, pero que se alojó perpetuo como inspiración en mi alma y resurge día a día con la primera estrella que adorna el horizonte cada noche para despertar con fervor el amor inmortal que emana tibio de mi corazón con cada pálpito, al recuerdo fantástico que la mirada de eternidad de una bella mujer me concedió para hacernos inmortales. La vida con ella transformó para siempre mi idea de existir y motivó hacer esta historia, porque me acercó a Dios y a ver el mundo con nuevos ojos.

Product Details

BN ID: 2940014641937
Publisher: Walter Monge-Cruz
Publication date: 07/26/2012
Series: El Octavo Arcángel , #1
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 288 KB

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

El Octavo Arcángel 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
She looked at the kitten, eyes soft and smooth. As they bundled around her belly, the shecat perked her small ears when she laid eyes apon the segregated kit. She sighed, and flicked her stubby tail. Unsure of how to go about the making room for the kit, as there was no more, she moved a paw out for him, and beckoned him to the place beside on of their siblings, almost done with their feed.