El pacto (Casaderas 2)

El pacto (Casaderas 2)

by Catherine Bybee

NOOK Book(eBook)

$6.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

El candidato a gobernador de California Carter Billings necesita una mujer con quien casarse para aparentar que ha sentado la cabeza. Eliza Havens es la candidata perfecta, pero no parece estar dispuesta a sellar el pacto.

Carter Billings: Con su pelo rubio ceniza y su atractivo de estrella de Hollywood, Carter podría tener a la mujer que quisiera. Cuando empieza la campaña para convertirse en gobernador de California, sabe que debería sentar cabeza y formar una familia. Por eso le propone a la casamentera profesional Eliza Havens que se case con él... por conveniencia, aunque por alguna razón Eliza se ha negado en redondo.

Eliza Havens: está feliz de que su amiga Sam haya encontrado a un marido tan rico y adorable como Blake Harrison. Además, el mejor amigo de Blake, el sexy y elegante Carter Billings, la vuelve loca. Nunca se había peleado tanto con un hombre... pero tampoco había conocido a ninguno que le alterara el ritmo cardíaco de esa manera. Eliza se gana la vida emparejando a personas solitarias, sin embargo, un oscuro secreto de su pasado hace que descarte absolutamente casarse. O al menos así había sido hasta ahora...

Product Details

ISBN-13: 9788490329092
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 11/07/2013
Series: Casaderas , #2
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 336
Sales rank: 381,696
File size: 335 KB

About the Author

Catherine Bybee es una enamorada de la literatura romántica. Desde que descubrió el género en sus años de instituto se prometió que algún día llegaría a la lista de los más vendidos con un libro escrito por ella misma, lo cual logró con El contrato. La serie Casaderas continúo con El pacto, una divertida novela que hace saltar chispas. Antes de dedicarse por completo a la escritura, Catherine trabajó como enfermera de urgencias en distintos hospitales del sur de California.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews