×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

EL PARSIFAL DEVELADO: Los Misterios del Sexo. Los Beneficios de Vencer Todas las Tentaciones
     

EL PARSIFAL DEVELADO: Los Misterios del Sexo. Los Beneficios de Vencer Todas las Tentaciones

by Samael Aun Weor
 
Mucho se ha escrito en la vida, más es necesario profundizar...

Vamos ahora a develar con mucho atino y gran acierto el PARSIFAL, la obra cumbre de WAGNER. <Los Misterios del Sexo>

Los matrimonios que siguen la senda de la castidad y purificaciones, son triunfadores, el éxito los rodea, la dicha y el amor puro les permiten

Overview

Mucho se ha escrito en la vida, más es necesario profundizar...

Vamos ahora a develar con mucho atino y gran acierto el PARSIFAL, la obra cumbre de WAGNER. <Los Misterios del Sexo>

Los matrimonios que siguen la senda de la castidad y purificaciones, son triunfadores, el éxito los rodea, la dicha y el amor puro les permiten conocer factores superiores para saber vivir entre el dolor y la miseria que les rodea, esos encantos son totalmente desconocidos para la pareja normal común y corriente, los profanos del templo interno.

El camino más corto para salvar el alma lo manifestó el Cristo en estas tres verdades: Abandona lo que tienes, toma tu cruz y sígueme o sea abandona tus defectos, tus legiones, une el ligan con el Yoni (sexos) y Sacrifícate como yo por la humanidad.

Cuando la pareja camina por el camino de la castidad y sabe en que consiste, al llegar al lecho sin mancilla se convierten en pilares del templo vivo y manejan sus atrios tal como lo prometió el Sr. Jehová según la sabiduría bíblica. Cuando hay purificación interna, cuando el discípulo se decide a terminar con sus defectos, a limpiar el templo vivo, expulsando los mercaderes que comercian dentro; pasiones, deseos, envidias, egoísmos, rencores, etc. aprende a decidir por sí propio, adquiere voluntad y deja de ser un equivocado permanente, entiende mejor las enseñanzas y se va formando como un futuro paladín, deja de ser carga permanente para los Maestros y obtiene poderes internos.

Product Details

BN ID:
2940015137408
Publisher:
Publicaciones LDS
Publication date:
09/02/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
451 KB

Meet the Author

Entre 1950 y 1977, Samael Aun Weor (un nombre hebreo: סםאל און ואור) escribió más de setenta libros sobre el conocimiento práctico que cualquiera puede aplicar en su vida con el fin de eliminar el sufrimiento y experimentar la felicidad verdadera.

Su primer libro, "El Matrimonio Perfecto" (1950) era tan directo y potente que provocó una revolución espiritual en América Latina, y la indignada Iglesia Católica presionó a la policía para detenerlo y lo acusó por el delito de "ofender a la opinión pública y la sanidad a los enfermos." Luego pasó a inspirar a millones de lectores en todo el mundo.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews