×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El Poder de la Bendición Paternal: Vea sus hijos prosperar y cumplir su destino en Cristo
     

El Poder de la Bendición Paternal: Vea sus hijos prosperar y cumplir su destino en Cristo

by Craig Hill
 

See All Formats & Editions

Son siete los momentos críticos en la vida en los cuales Dios quiere que cada persona reciba una impartición poderosa por parte de él. En los primeros seis momentos críticos Dios usa a los padres para bendecir a sus hijos y en el séptimo utiliza a los hijos adultos para impartir esta bendición de regreso a sus

Overview

Son siete los momentos críticos en la vida en los cuales Dios quiere que cada persona reciba una impartición poderosa por parte de él. En los primeros seis momentos críticos Dios usa a los padres para bendecir a sus hijos y en el séptimo utiliza a los hijos adultos para impartir esta bendición de regreso a sus padres.

 La connotación de la palabra hebrea Baruch, significa "bendecir", es "capacitar a prosperar",  por lo tanto, los padres que bendicen a sus hijos en estos primeros seis momentos críticos literalmente habilitan al niño a prosperar,  mientras que los padres que, por falta de conocimiento fallan en no bendecir, pueden paralizar espiritual y emocionalmente al niño.

 Craig Hill responde a preguntas claves para cada momento crítico en la vida de un niño, incluyendo:  
· ¿Cuándo es el momento adecuado para bendecir?
· ¿Cuáles son las posibles consecuencias de bendecir o de no bendecir?
· ¿Cuál es el rol de los padres en cada bendición en un momento específoco?
· ¿Cuáles son las herramientas prácticas para utilizar en la bendición? 

La bendición es una costumbre establecida por Dios y destinada a funcionar en todas las familias. El poder de la bendición paternal da a los lectores las herramientas prácticas mediante la cual pueden experimentar las bendiciones de transformación de Dios para ellos y sus familias.

Product Details

ISBN-13:
9781621361947
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
05/29/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
256
File size:
591 KB

Meet the Author

 El Pastor Craig Hill y su esposa, Jan, son líderes de alto nivel para Family Foundation International (FFI), un ministerio cristiano sin fines de lucro que transforman vidas a través de casi 2.500 seminarios anuales alrededor del mundo.  Autor de  varios libros, incluyendo el éxito de ventas The Ancient Path (Las Sendas Antiguas). Al entretejer historias personales con las verdades bíblicas, Craig es capaz de atravesar el velo de la mente para ministrar a las profundidades del corazón, lo que resulta en un cambio real de vida para muchos.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews