El Poder de la Familia: Involucrando a las Familias y Colaborando con Ellas

El Poder de la Familia: Involucrando a las Familias y Colaborando con Ellas

by Elizabeth Smull

NOOK Book(eBook)

$9.99
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
LendMe® See Details
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

El Poder de la Familia: Involucrando a las Familias y Colaborando con Ellas by Elizabeth Smull, Joshua Wachtel, Ted Wachtel

Family Power (El Poder de la Familia) ofrece orientación práctica para involucrarse y colaborar con las familias, ilustrada con anécdotas recopiladas de profesionales de una variedad de entornos alrededor del mundo. Los autores conectan a la RGF (reuniones del grupo familiar)/TDGF (toma de decisiones del grupo familiar) con el campo más amplio de las prácticas restaurativas, que sostienen que “las personas son más felices, más colaboradoras y productivas, y están más dispuestas a hacer cambios positivos cuando quienes están en puestos de autoridad hacen las cosas con ellas, en lugar de hacerlas en contra de ellas o para ellas”.

Product Details

BN ID: 2940149033973
Publisher: International Institute for Restorative Practices
Publication date: 12/12/2013
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 155
File size: 650 KB

About the Author

Elizabeth Smull es coordinadora del programa de supervisión de la Community Service Foundation and Buxmont Academy (CSF Buxmont) y supervisa a los consejeros que brindan orientación individual, familiar y grupal a jóvenes en riesgo. También supervisa su programa, que ofrece reuniones para la toma de decisiones del grupo familiar y reuniones restaurativas. Es terapista del Council of Southeast Pennsylvania, Inc., dirige un grupo externo de pacientes adultos involucrados en el sistema de justicia penal, y es conferencista de la Escuela de Posgrado del International Institute for Restorative Practices (IIRP).

Joshua Wachtel es hijo del presidente fundador del IIRP, Ted Wachtel, y de la cofundadora de la CSF Buxmont, Susan Wachtel. Asistió a la escuela alternativa de la CSF Buxmont como estudiante de intercambio en su último año de secundaria y enseñó historia y música durante cuatro años en la CSF Buxmont. Actualmente reside en la zona oeste de Massachusetts y contribuye de manera regular en el Foro Electrónico de Prácticas Restaurativas.

Ted Wachtel es el Presidente y Fundador del IIRP. En 1977, Ted Wachtel y su esposa, Susan, fundaron el Community Service Foundation y Buxmont Academy, el cual administra escuelas, hogares adoptivos de grupo y otros programas en Pennsylvania, los cuales emplean prácticas restaurativas con delincuentes y jóvenes de alto riesgo. Las publicaciones de Ted Wachtel incluyen Toughlove (Amor Resistente), un best-seller para padres de adolescentes con problemas, Real Justice (Justicia Verdadera) y The Conferencing Handbook (Manual de Reuniones Restaurativas), así como también varios capítulos de libros y artículos en revistas. Ha sido orador invitado en conferencias alrededor del mundo sobre prácticas restaurativas.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews