El poder del hogar en 90 días de devocional: Construyamos una familia día tras día

El poder del hogar en 90 días de devocional: Construyamos una familia día tras día

by Ted Cunningham, Amy Cunningham

NOOK BookFirst Edition (eBook - First Edition)

$8.49 $9.99 Save 15% Current price is $8.49, Original price is $9.99. You Save 15%.
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

¡Usted y su familia pueden ocuparse de su desarrollo espiritual en este momento! Basado en el libro El Poder del hogar, los autores Ted y Amy Cunningham han creado este devocional de 90 días de devoción para ayudar a edificar la fuerza y ??la estabilidad en su hogar. Con El poder del hogar en 90 días de devocional, usted aprenderá a priorizar el tiempo en familia e incluso como aprovechar al máximo el tiempo perdido de otra manera, como los paseos en coche sean largos o cortos. En este método de desarrollo espiritual único, cada miembro de su familia tiene un papel que desempeñar en el crecimiento espiritual de su hogar. Los miembros de su familia se acercarán más los unos de los otros y a Jesús al debatir temas importantes, como, el matrimonio, el dinero, la comunicación, la ira, el perdón, el cielo, y el propósito de la vida. Promueva la salud espiritual de su familia ahora y en el futuro con este valioso recurso.

Para un estudio más profundo sobre el desarrollo espiritual de su familia léalo junto a El poder del hogar de Ted Cunningham.

Incluye:

  • Versículos completos de la Escritura para un uso más fácil
  • Preguntas de aplicación para individuos o estudio en grupo
  • Consejos y herramientas para promover el crecimiento espiritual

Product Details

ISBN-13: 9781680671025
Publisher: Salubris Resources
Publication date: 01/12/2016
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 248
File size: 426 KB

About the Author

Ted y Amy Cunningham fundaron f Woodland Hills Family Church en Branson, Missouri, en 2002. Se conocieron en Liberty University en 1995 y se casaron al siguiente año. Ellos viven en Branson Missouri junto a sus dos hijos, Corynn y Carson. Ted y Amy son coautores de Around the Family Table [Alrededor de la mesa] Ted es el autor de El poder del hogar, Fun Loving You, y Trophy Child y es coautor de cuatro libros junto al Dr. Gary Smalley. Para más información sobre Ted y Amy visite el sitio web www.woodhills.org.


Ted Cunningham is a graduate of Liberty University and Dallas Theological Seminary whose previous books include Fun Loving You and Trophy Child. He has also co-authored four books with Dr. Gary Smalley. Cunningham founded Woodland Hills Family Church in Branson, Missouri, where he has ministered for more than thirteen years. He and his wife Amy have two children.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews