El primer día del resto de mi vida

El primer día del resto de mi vida

by Jemma Forte

NOOK Book(eBook)

$8.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Jemma Forte vuelve a emocionarnos con El primer día del resto de mi vida, una novela llena de contrastes agridulces, capaz de conmovernos y hacernos llorar, pero también de darnos un poderoso mensaje de esperanza.

A veces ocurre que el villano se convierte en héroe.

Marianne Baker es feliz. Más o menos. Trabaja como peluquera desde hace años (casi quince, pero a quién le importa), vive con su padrastro y su madre (que la está volviendo literalmente loca) y duerme en la misma cama individual de su infancia (sí, su vida amorosa se encuentra atascada). El violín es su única y verdadera pasión, pero alguien como ella, por virtuosa que sea, no se dedicaría nunca a la música. Sin embargo, todo esto está a punto de quedar atrás.

El padre que abandonó a Marianne cuando esta era una niña se presenta una noche en el portal de su casa con un impactante secreto que cambiará su vida para siempre.

El mundo seguro y confortable de Marianne queda hecho añicos. Si su padre no es el hombre que ella creía, ¿entonces quién es? ¿Y quién es ella?

Ha llegado la hora de descubrir a la verdadera Marianne Baker.

Reseñas:
«Este libro tiene todos los ingredientes para convertirse en una novela perfecta: una protagonista simpática, una familia divertida y una situación que perturbará la tranquilidad de tu vida. Si te gusta el género, este libro te encantará. [...] En algunos momentos te hará reír, en otros te revelará cuán importante es tu propia familia... ¡y quizá derrames una lagrimilla o dos!»
Novelicious

«Este encantador libro se lleva mis cinco estrellas y Jemma Forte puede contar con una nueva fan: ¡una lectura obligada!»
Jewell Books

Product Details

ISBN-13: 9788466334976
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 03/03/2016
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 660 KB

About the Author

Jemma Forte nació en 1973 en Inglaterra. Durante toda su vida ha soñado con trabajar para Cosmopolitan, pero ha acabado por escribir libros. Gracias a su primera novela, Mizzy the Germ, que escribió con solo ocho años, Jemma presentó un programa en Disney Channel entre 1997 y 2002. Tras esta primera experiencia televisiva, ha presentado programas en ITV, BBC1, BBC2 y C4. En 2009 Penguin publicó Me & Miss M, su debut real como escritora, a la que siguieron From London with Love (2011), La vida que querría (2014) y El primer día del resto de mi vida (2016).

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews