El principio segun Genesis y la ciencia: Siete dias que dividieron el mundo

El principio segun Genesis y la ciencia: Siete dias que dividieron el mundo

by John C. Lennox

Paperback

$16.99
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Monday, June 21

Overview

Una interpretación científicamente perspicaz, teológicamnete sagaz y bíblicamente fiel a Génesis.

Con ejemplos tomados de la historia misma, una breve pero completa exploración de las principales interpretaciones, y una mirada al significado particular de la creación de los seres humanos, Lennox sugiere que los cristianos pueden prestar atención al conocimiento científico moderno, mientras permanecen fieles a la narrativa bíblica. Va más allá de una sencilla respuesta a la controversia, e insiste en que Génesis nos enseña mucho más respecto al Dios de Jesucristo y sobre la intención de Dios en la creación que sobre la edad del planeta Tierra.

An interpretation scientifically clever, theologically astute, and biblical faithful, of Genesis.

What did the writer of Genesis mean by “the first day?” Is it a literal week or a series of time periods? If I believe that the earth is 4.5 billion years old, am I denying the authority of Scripture? In response to the continuing controversy over the interpretation of the creation narrative in Genesis, John Lennox proposes a succinct method of reading and interpreting the first chapters of Genesis without discounting either science or Scripture.

Product Details

ISBN-13: 9788417131036
Publisher: CLIE
Publication date: 10/23/2018
Pages: 176
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.50(d)

About the Author

John C. Lennox (Ph D, DPhil, DSc) es Profesor de Matemáticas en la Universidad de Oxford, Becario en Matemáticas y Filosofía de la Ciencia, y Consejero Pastoral en el Green Templeton College, Oxford. Es autor de God's Undertaker: Has Science Buried God? El cual trata sobre la interface entre la ciencia, la filosofía y la teología. Da conferencias en Norteamérica y en Europa Oriental y Occidental sobre matemáticas, filosofía de la ciencia y defensa intelectual del cristianismo, y ha debatido públicamente a los nuevos ateos Richard Dawkins y Christopher Hitchens. John está casado con Sally; tienen tres hijos adultos y cuatro nietos y viven cerca de Oxford.

Customer Reviews