×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El prisma negro (El Portador de Luz 1)
     

El prisma negro (El Portador de Luz 1)

4.5 4
by Brent Weeks
 

El aclamado autor de «El Ángel de la Noche» vuelve con «El Portador de Luz», una espectacular nueva saga de fantasía épica.

No hay luz sin sombra.

Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo, además de sumo sacerdote y emperador, encargado de mantener una paz

Overview

El aclamado autor de «El Ángel de la Noche» vuelve con «El Portador de Luz», una espectacular nueva saga de fantasía épica.

No hay luz sin sombra.

Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo, además de sumo sacerdote y emperador, encargado de mantener una paz frágil que solo se sostiene en virtud de su poder, ingenio y carisma. Pero la vida de los Prismas nunca es larga, y Guile sabe con exactitud de cuánto tiempo dispone: cinco años en los que deberá lograr otros tantos objetivos imposibles.

Cuando Guile descubra que tiene un hijo, nacido en un reino lejano al término de la guerra que lo condujo al trono, tendrá que decidir qué precio está dispuesto a pagar con tal de proteger un secreto que podría reducir su mundo a escombros.

Reseñas:
«Si te gusta George R. R. Martin, Brandon Sanderson, Tad Williams y la fantasía épica algo más oscura, sin duendes o hechiceros, esta es tu serie.»
Geeks of Doom

«La saga definitiva, la que ha puesto su nombre al lado de los grandes del género.»
paperblog.com

Product Details

ISBN-13:
9788401353710
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
09/13/2012
Series:
El Portador de Luz , #1
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
704
File size:
967 KB

Related Subjects

Meet the Author

Brent Weeks, nacido y criado en Montana, Estados Unidos, se convirtió en uno de los autores revelación de la literatura fantástica épica gracias a su aclamada trilogía «El Ángel de la Noche». La primera entrega, El camino de las sombras, quedó finalista del David Gemmell Legend Award, que se concede anualmente a la mejor novela del género fantástico publicada en el mundo anglosajón. A esta primera novela siguieron Al filo de las sombras y Más allá de las sombras. En la actualidad trabaja en una nueva saga, «El Portador de Luz», de la que ya se han publicado los tres primeros volúmenes: El Prisma negro, también finalista del David Gemmell Legend Award, La Daga de la Ceguera y El Ojo Fragmentado. Con más de dos millones y medio de ejemplares de sus libros vendidos en todo el mundo, Brent Weeks forma parte del grupo de escritores consagrados del género, entre los que se cuentan Andrzej Sapkowski y Brandon Sanderson.

Para más información, visite la página web del autor: losmundosdebrentweeks.com

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

El prisma negro (El portador de luz 1) 5 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Hello?
Anonymous More than 1 year ago
Leaves. This clan is really unactive.
Anonymous More than 1 year ago
He padds in. "You said you need a medicine cat?" -Snowfeather