×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El Regalo de Daniel
     

El Regalo de Daniel

2.6 3
by Barbara Freethy
 
Los fans de Debbie Macomber, Susan Wiggs, Kristin Hannah y Robyn Carr disfrutarán de esta emotiva novela de ficción romántica para mujeres sobre el amor y la familia. ¡La perfecta elección para tu club del libro!

Ganadora del premio RITA a la Mejor Novela Romántica Contemporánea – Escritores de Novelas

Overview

Los fans de Debbie Macomber, Susan Wiggs, Kristin Hannah y Robyn Carr disfrutarán de esta emotiva novela de ficción romántica para mujeres sobre el amor y la familia. ¡La perfecta elección para tu club del libro!

Ganadora del premio RITA a la Mejor Novela Romántica Contemporánea – Escritores de Novelas Románticas de América

En su impetuoso verano de amor, Janny St. Claire encontró a Luke Sheridan -su elegante caballero en uniforme de médico en prácticas. Pero un trepidante futuro y unos padres rígidos y ambiciosos expulsaron la pasión de la vida de Luke. Y el verano terminó, dejando a Jenny con un corazón roto…y un hermoso hijo, Danny, para ayudarla a repararlo.

Años después, es la tragedia la que los reunirá –el padre a quién el hijo anhela conocer, la madre que ha intentado olvidar desesperadamente. Y mientras Luke y Jenny luchan por ignorar el dolor y el deseo renacido en una mirada o un roce, sólo el notable coraje de un joven – y la ayuda de un ángel guardián poco ortodoxo- pueden ofrecerles el más valioso de los regalos: una segunda oportunidad en el amor de sus vidas.

“Una cálida y conmovedora historia del poder del amor.” Debbie Macomber.

Product Details

BN ID:
2940013929609
Publisher:
Barbara Freethy
Publication date:
02/13/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Sales rank:
777,910
File size:
1 MB

Meet the Author

Barbara Freethy ha sido número uno en ventas de la lista del New York Times, una distinción que recibió por su novela, SUMMER SECRETS. Sus 28 novelas se extienden desde el romance contemporáneo hasta el romance de suspense y ficción para mujeres, y algunos de sus títulos aparecieron en primer lugar de la lista de los 100 libros más vendidos de Barnes and Noble, inclusive DON'T SAY A WORD y ALL SHE EVER WANTED. Otros títulos han hecho su aparición en las listas del New York Times y USA Today Bestseller.

Sus libros han ganado numerosos premios: ella ha sido finalista cuatro veces del RITA por mejor novela de romance contemporáneo de los Escritores de Romance de América (en inglés Romance Writers of America). Su libro DANIEL'S GIFT ganó este honor y también tuvo la posibilidad de convertirse en una película de televisión.

Conocida por sus historias emotivas e irresistibles de amor, familia, misterio y romance, Barbara disfruta escribiendo sobre gente común envuelta en aventuras extraordinarias. Actualmente se encuentra escribiendo una serie contemporánea para libros de bolsillo titulada ANGEL'S BAY y ambientada en la costa ficticia de California. El último libro de la serie, GARDEN OF SECRETS, saldrá a la venta en septiembre de 2011. También está escribiendo un libro que se pondrá a la venta como libro electrónico en el otoño.
Barbara ha vivido por todo el estado de California y en la actualidad reside en el norte de California, donde obtiene mucha de su inspiración en la hermosa área de la bahía. A Barbara le encanta escuchar sobre sus lectores, así que no dude en escribirle.

Para obtener una lista completa de sus libros, como así también de extractos y concursos, y para conectarse con Barbara:

Visitez Su Sitio Web - http://www.barbarafreethy.com

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

El Regalo de Daniel 2.7 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Me encanto leer la historia de Daniel. Pase por todos los sentimientos posibles, desde ansiedad y temor por lo que le ocurria a Daniel, hasta alegria y pasion por lo que sus padres pasaron. Verdaderamente recomiendo este libro!
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago