El reto mariposa. Funfitt en 28 días / The Butterfly Challenge. Funfitt in 28 days

El reto mariposa. Funfitt en 28 días / The Butterfly Challenge. Funfitt in 28 days

by Stanley Sarpong, Susana Yabar

Paperback

$21.95
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Consigue un cuerpo y espíritu sanos en 28 días con el método revolucionario de Susana Yábar.

¿Quieres poner a punto tu físico sin descuidar el interior?

Consíguelo con el método revolucionario basado en el cuidado del sistema hormonal.

Susana Yábar y Stanley Sarpong, expertos en fitness y bienestar, te ofrecen en este libro la fórmula infalible para conseguir tu objetivo: el Funfitt Body Method. Este método, basado en entrenamiento HIIT, te ayudará a conseguir la figura que siempre has deseado a la vez que mejoras tu calidad de vida. Pero es más que un plan de entrenamiento, pues incluye planes de nutrición, recetas y hábitos saludables que, combinados con la actividad física, te permitirán verte y sentirte mejor en tan solo 28 días.

ENGLISH DESCRIPTION

"Get a healthy body and spirit in 28 days with Susana Yábar's revolutionary method.

 
Do you want to fine-tune your outside physique without neglecting your insides?
 
Get it with the revolutionary method based on taking care of the hormonal system.
 
In this book, Susana Yábar and Stanley Sarpong, fitness and wellness experts, offer you the infallible formula to achieve your goal: the Funfitt Body Method. This method, based on HIIT training, will help you achieve the figure you've always wanted while improving your quality of life. But it’s more than a training plan, it includes nutrition plans, recipes and healthy habits that, combined with physical activity, will allow you to look and feel better in just 28 days."

Product Details

ISBN-13: 9788416895892
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 01/19/2021
Pages: 256
Sales rank: 404,664
Product dimensions: 6.70(w) x 8.20(h) x 0.90(d)

About the Author

STANLEY SARPONG, cocreador de las marcas Funfitt y @SusanaYabar, ha vivido sin azúcar desde que, siendo muy joven, descubrió que era alérgico a esta sustancia y a los productos lácteos. Esto, junto con la práctica de deportes de alto nivel, como el fútbol, se convirtió en su motivación para llevar un estilo de vida saludable y natural.

Stanley estudió Nutrición en el Irish Institute of Nutrition and Health y cuenta con un máster en Administración de Empresas y Gestión Estratégica. Trabajó durante cinco años en Google y es conocido por ser el cocreador e impulsor de la gira YouTube Street Soccer durante la Copa Mundial FIFA 2010.

Actualmente se dedica por completo a la creación de contenidos digitales. Sus canales de YouTube tienen más de tres millones de seguidores en todo el mundo y con ellos inspira a miles de mujeres (y hombres) en su crecimiento personal a través de sus entrenamientos. Su misión es ayudar a que las mujeres sientan que la confianza es su mejor maquillaje.

Customer Reviews