El sexo, la muerte y Caperucita Roja

El sexo, la muerte y Caperucita Roja

by Raúl Argemí
El sexo, la muerte y Caperucita Roja

El sexo, la muerte y Caperucita Roja

by Raúl Argemí

eBook

$4.99 

Available on Compatible NOOK devices, the free NOOK App and in My Digital Library.
WANT A NOOK?  Explore Now

Related collections and offers

LEND ME® See Details

Overview

Nuevas versiones de los cuentos clásicos "Hansel y Gretel", "Caperucita Roja" y "Blancanieves y los enanos" en versiones para adultos. ¿Hansel y Gretel fueron dejados a propósito en el bosque? ¿Caperucita era una prostituta? ¿El Carnicero Mayor le confesó a Blancanieves el verdadero propósito que le habían encomendado? Con pluma notable, Raúl Argemí, nos da tres versiones diferentes e imaginativas de estos cuentos clásicos.

Product Details

ISBN-13: 9789878698083
Publisher: Al Fondo a la Derecha
Publication date: 06/01/2021
Sold by: Bookwire
Format: eBook
Pages: 174
File size: 646 KB
Language: Spanish

About the Author

Raúl Argemí nació en La Plata, provincia de Buenos Aires, se dedicó tempranamente a las artes escénicas como autor y director teatral. A comienzos de los años 70 participó en la lucha armada en Argentina, militando en el ERP-22 de agosto. Vivió en la clandestinidad hasta que fue detenido en 1974. Pasó toda la dictadura genocida encarcelado y, tras su caída y el regreso de los gobiernos democráticos, recuperó la libertad en 1984.

Es en ese momento cuando comenzó a hacer periodismo, actividad que nunca abandonó. Durante su estancia en Buenos Aires fue jefe de la sección cultura y director de Claves y colaborador en la Edición Cono Sur de Le monde diplomatique. En 1986 se trasladó a la Patagonia, donde trabajó en la prensa regional. La fuerte impronta del paisaje de esta región austral del mundo lo atrapó: la mayoría de sus novelas tienen a la Patagonia como escenario.

En el año 2000 se trasladó a España, país en el que su carrera de escritor da un salto y publica asiduamente sus novelas, muchas de ellas resultado de largos años de elaboración durante su vida en la Patagonia. De la mano de sus libros, comienzan a llegar los premios y las traducciones en todos los países de Europa, sobre todo en Francia, donde se convierte en autor de culto.

From the B&N Reads Blog

Customer Reviews