El Silencio De Dios No Es Ausencia: Por qué Dios Guarda Silencio?

El Silencio De Dios No Es Ausencia: Por qué Dios Guarda Silencio?

by Juan Abad

Paperback

$10.00
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, May 30

Overview

¿Cuantas veces nos sentimos incomodos, inseguros y temerosos porque no escuchamos lo que queremos oír de Dios? Si entendiéramos que cuando Dios calla no significa que está ausente, podemos esperar confiado en su hablar. En este libro el autor nos muestra a través diversos personajes bíblicos, su propio testimonio y hasta relatos científicos, que hace Dios cuando creemos que no está. Estas paginas traerán fortaleza y aliento de fe a quien lo necesite.

Product Details

ISBN-13: 9789945086386
Publisher: 978-9945-08-638-6
Publication date: 07/07/2016
Pages: 152
Product dimensions: 5.25(w) x 8.00(h) x 0.33(d)

About the Author

Juan Miguel Abad nació en Santo Domingo, Republica Dominicana. A sus quince años reconoció al Señor como su salvador. En el 2003 conoció a su esposa, con quien tiene dos hijos y un hermoso hogar.


A los diecisiete anos firmo un contrato para jugar béisbol profesional. Pero siete años después, cuando pensó que jugaría para las grande ligas, Dios lo llamo a cambiar de equipo y jugar a tiempo completo para El. Desde entonces ha sentido una fuerte pasión por dar a conocer las buenas nuevas de salvación.


Abad ha recibido numerosos reconocimientos por su aporte al enriquecimiento del evangelio. Obtuvo un certificado de consejería pastoral en el Instituto Bíblico Luis Palau (IBLP) y una Licenciatura de Teología en Redime University. Actualmente es pastor, conferencista, y escritor. Sus proyecciones son claras y la meta esta bien definida: impactar con el evangelio a su comunidad y alrededor del mundo. Que cada hogar sea un lugar de impacto a la sociedad, y que todo mundo reconozca que Jesús es el Señor.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews