EL SOLTERON MILLONARIO HIJO DE UN EXPRESIDENTE

EL SOLTERON MILLONARIO HIJO DE UN EXPRESIDENTE

by Miryam Roche

NOOK Book(eBook)

$7.77

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

EL SOLTERÓN MILLONARIO HIJO DE UN EX PRESIDENTE es una historia de amor acerca del joven seductor millonario, Christian Goldberg, quien es hijo único y no quiere casarse porque ama su libertad y independencia, pero un día cuando en un shopping mall conoce a la joven, atractiva, y virgen, profesora recién egresada de la Universidad de Cambridge, Victoria Brighton, él siente el flechazo del amor a primera vista y ella siente lo mismo, pero trata de reprimir sus sentimientos por él y olvidarlo pues tiene miedo de enamorarse y luego sufrir de mal de amor. Además, ella es todavía muy inocente y tímida. Pero cuando Christian la invita a cenar con él, ella lo encuentra irresistible. Así comienzan sus reciprocas inclinaciones amorosas y desde entonces ellos se desesperan pensando el uno por el otro. Ellos comienzan su romance y luego se comprometen para casarse. Él la llena de pensamientos, placer, y deseos que ella nunca había sentido. Su inocencia, rigidita, y sensualidad lo excitan y lo vuelven loco de amor y deseo a Christian. Cuando un escandaloso de infidelidad le destroza el corazón con celos y rabia a Christian, él rompe su compromiso con Victoria y se va lejos para olvidarla ¿Se morirá Christian de mal de amor o volverá a Victoria y serán felices?
¿Existe el amor a primera vista que se convierte en amor duradero? ¿Le robará Victoria el corazón a Christian y se lo romperá?

Product Details

BN ID: 2940148869528
Publisher: Manchester Publishing Inc.
Publication date: 11/08/2013
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 277
File size: 157 KB

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

EL SOLTERON MILLONARIO HIJO DE UN EXPRESIDENTE 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
¡Súper Buenísima! ¡Me encantó! ¡Es Apasionante y muy entretenida! La novela, “El Solterón Millonario Hijo De Un Expresidente,” es muy interesante, esta muy bien escrita, y engancha al lector del principio. El lector vive la pasión, angustias, riñas, y últimamente el triunfo del amor verdadero de los enamorados. Estoy ansiosa de ver una película de este libro, pues me hizo fantasear con los enamorados en las tremendas mansiones en Chile y su inolvidable luna de miel en las playas paradisíacas de Hawaii, el Parque de James en Inglaterra, y en Provence en Francia. La novela es creíble por eso me identifique con los enamorados. Se las recomiendo a todos, pues vale la pena de leerla. La novela hace pensar acerca del amor verdadero, la química del amor, el deseo, las angustias, la obsesión por el ser amado, engaños, celos, y la reconciliación de los enamorados. Me gustaría de saber si la novela es basada en un tío de la autora quien es hijo de uno de los expresidentes de Chile. ¡Es maravillosa y muy emocionante! ¡Verdaderamente Buenísima y me encantó!