El Tao del Tai Chi: La Creacion de una Nueva Ciencia

El Tao del Tai Chi: La Creacion de una Nueva Ciencia

by Sifu Bill Douglas

Paperback

$19.99
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, June 20

Product Details

ISBN-13: 9781718797642
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 09/11/2018
Pages: 276
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.58(d)

About the Author

Bill Douglas, fundador del Día Mundial de Tai Chi y Qigong (WTCQD por sus siglas en inglés), fue incluido en 2009 en la Galería de Personas Famosas de las Artes Mundiales Internas de Nueva York; recibió el premio de la Asociación Nacional de Qigong para "servicios extraordinarios en el área del Qigong"; recibió el premio de excelencia por parte de los medios de Qigong en el congreso mundial de Qigong en San Francisco; autor de un libro superventas de Tai Chi vendido en todo el mundo en varios idiomas, " El Guía completo de &Tacute;ai Chi y Qigong para idiotas" (4ta edición, Bantam-Penguin, New York).

Bill ha sido una fuente de Tai Chi para: The New York Times; Wall Street Journal; BBC World Radio; South China Morning Post; Xinhua News Agency, en China; y para los medios de todo el mundo. Se le ha encargado crear un tutorial de Tai Chi para un artículo en la revista Prevention, acerca del fortalecimiento del sistema inmunitario por medio del Tai Chi. Ha enseñado meditación Tai Chi en muchas de las más grandes corporaciones del mundo, educación pública/especial, programas de rehabilitación de drogas/penal y en muchas de las mayores redes de salud del mundo, incluso algunos programas en curso para el Centro de esperanza y curación "Punto de inflexión" del Hospital de la Universidad de Kansas. Un DVD creado por él ha sido proporcionado a pacientes por parte de médicos y neurólogos en todo Estados Unidos. Sus clases y enseñanzas han cambiado profundamente las vidas de las personas, de acuerdo a una larga lista de sus alumnos/ lectores/ comentarios de los que hayan visualizado sus DVDs y reseñas en todo el mundo.

Bill Douglas ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a otros maestros de Tai Chi y Qigong y a maestros de mente y cuerpo de todo el mundo a expandir sus enseñanzas y publicitar sus clases locales mediante su trabajo en servicio público, organizando el Día Mundial de Tai Chi y Qigong cada año desde hace casi dos décadas. Todos los cientos de páginas de recursos en WorldTaiChiDay.org (el sitio web oficial de este evento) son un servicio público gratuito, diseñado para conectar al público con todos los maestros alrededor del mundo, quienes están invitados a listar sus escuelas de manera gratuita. Este evento ha sido creado por Bill para promover la evolución hacia un mundo más sano, más tranquilo y más pacífico.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews