El vagon de los huerfanos

El vagon de los huerfanos

by Pam Jenoff

Paperback

$14.39 $15.99 Save 10% Current price is $14.39, Original price is $15.99. You Save 10%.
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Tuesday, February 26

Product Details

ISBN-13: 9781418598846
Publisher: HarperCollins Publishers
Publication date: 06/26/2018
Pages: 352
Sales rank: 816,005
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 1.10(d)

About the Author

Pam Jenoff nació en Maryland y creció en las afueras de Filadelfia. Después de recibir en Cambridge su maestría en historia, aceptó el nombramiento de Asistente Especial al Secretario del Ejército. Esta posición fue para ella una oportunidad única para presenciar y participar en operaciones a los más altos niveles del gobierno, incluso en situaciones como las de ayudar a las familias de las víctimas del vuelo 103 de Pan American a conseguir su memorial en el Cementerio Nacional de Arlington, observar los esfuerzos de recuperación en el sitio donde estallaron las bombas en la ciudad de Oklahoma y asistir a las ceremonias de conmemoración del quincuagésimo aniversario de la Segunda Guerra Mundial en lugares como Bastogne y Corregidor.

Después de trabajar en el Pentágono, Pam pasó al Departamento de Estado. En 1996 fue asignada al Consulado de los EE.UU. en Cracovia, Polonia. Durante este período fue cuando Pam desarrolló experiencia en relaciones entre polacos y judíos, y en el Holocausto. Trabajando en asuntos como la preservación de Auschwitz y la restitución de las propiedades judías en Polonia, Pam desarrolló unas estrechas relaciones con la comunidad judía superviviente.

Pam es la autora de The Kommandant's Girl (en español, La amante del oficial), que fue un libro de gran venta a nivel internacional y nominado para un premio Quill, así como The Winter Guest, The Diplomat's Wife, The Ambassador’s Daughter, Almost Home, A Hidden Affair y The Things We Cherished (en español, Las cosas que amamos). Escribió también una corta historia en la antología Grand Central: Original Postwar Stories of Love and Reunion. Pam vive en las afueras de Filadelfia con su esposo y sus tres hijos.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews