El vizconde y la cazafortunas

El vizconde y la cazafortunas

by Lorraine Heath

Paperback

$15.99
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, April 15

Overview

El vizconde Locksley había visto cómo se cumplía la premisa en el caso de su padre, tras la muerte de su adorada esposa. Pero cuando su progenitor decidió desposar a la cazafortunas de cabellos de fuego Portia Gadstone, Locke se sintió obligado a tomar medidas drásticas para impedir que esa mujer de impresionante belleza se aprovechara de su padre. Y un matrimonio cuya única finalidad fuera el placer mutuo podría resultar de lo más conveniente, por supuesto siempre que no se filtrara ningún sentimiento inconveniente.

La desesperación había empujado a Portia a acceder a casarse con un demente. El acuerdo le ofrecería la protección que necesitaba. Al menos eso pensaba hasta que el inquietantemente atractivo hijo del marqués leyó la letra pequeña del contrato... ¡y decidió ocupar el lugar de su padre!

De repente la tranquila y, sobre todo, segura unión que Portia había planeado había sido transformada en otra, rebosante de traviesas tentaciones y abierta a la posibilidad de que le rompieran el corazón. Porque, a medida que iba enamorándose de su endemoniadamente seductor marido, sus oscuros secretos empezaron a aflorar, amenazando con destrozarlos a ambos, a no ser que Locke fuera capaz de arriesgarlo todo y abrir su corazón al amor.

Product Details

ISBN-13: 9788413074146
Publisher: HarperCollins Publishers
Publication date: 05/01/2020
Pages: 416
Product dimensions: 5.50(w) x 8.50(h) x 0.93(d)

About the Author

Lorraine Heath is a USA Today bestselling American romance author who has written under a number of different pen names including Rachel Hawthorne, Jade Parker, and J.A. London. She has written in a number of different genres but is best known for her historical romances. In 1997 she won a RITA for her historical romance Always to Remember. She currently resides in Texas with her husband and two sons.

Customer Reviews