Emilia Leclerc: El Escapulario De Gorguloff

Emilia Leclerc: El Escapulario De Gorguloff

by Francisco R. Velázquez

NOOK Book(eBook)

$3.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Emilia: El Escapulario de Gorguloff’ completa el claroscuro paisaje de un cuarto de Siglo XX perturbador, movido por un péndulo indetenible entre el bien y lo bueno; entre lo correcto y lo bien hecho. En este mundo de aparente novedad y estreno Emilia, Violette y Lucas triangulan en lo oculto lo oculto de sus vidas. Puerto Rico, España y Francia también triangulan. Francisco R. Velázquez arrastra al lector con artimaña y le obliga a mirar con ojo de cronista una época de maravillas en la que hombres y mujeres arrancan tiempo a lo prohibido para el ocio y el placer que subvierte.

***
Francisco R. Velázquez es un veterano periodista y escritor. Ha sido reportero de notas policíacas, columnista y editor de plantilla en diversos diarios de Puerto Rico por espacio de un cuarto de siglo. Dotado de un extraordinario dominio del lenguaje, sus escritos se constituyen en lectura obligada para los amantes de la palabra escrita. Liberado de la camisa de fuerza de la sala de redacción, Pancho -como le llaman sus seguidores- se abraza a la sabia maquinilla de antaño y se sumerge cada día en los mundos paralelos de la página y la palabra.

Product Details

BN ID: 2940011417740
Publisher: Francisco R. Velázquez
Publication date: 07/21/2011
Series: Emilia Leclerc , #3
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
File size: 252 KB
Age Range: 18 Years

About the Author

Francisco R. Velázquez es un veterano periodista y escritor. Ha sido reportero de notas policiacas, columnista y editor de plantilla en diversos diarios de Puerto Rico por espacio de un cuarto de siglo. Dotado de un extraordinario dominio del lenguaje, sus escritos se constituyen en lectura obligada para los amantes de la palabra escrita. Liberado de la camisa de fuerza de la sala de redacción, Pancho -como le llaman sus seguidores- se abraza a la sabia maquinilla de antaño y se sumerge cada día en los mundos paralelos de la página y la palabra.

Customer Reviews