En busca de Dios: El gozo de un avivamiento en la relación personal con Dios

En busca de Dios: El gozo de un avivamiento en la relación personal con Dios

by Nancy DeMoss Wolgemuth, Tim Grissom
En busca de Dios: El gozo de un avivamiento en la relación personal con Dios

En busca de Dios: El gozo de un avivamiento en la relación personal con Dios

by Nancy DeMoss Wolgemuth, Tim Grissom

Paperback(New Edition)

$13.99 
  • SHIP THIS ITEM
    Temporarily Out of Stock Online
  • PICK UP IN STORE
    Check Availability at Nearby Stores

Related collections and offers


Overview

El avivamiento no es solo un toque emocional... sino ¡una transformación completa! Puede suceder... en tu corazón... en tu casa... en tu iglesia... en tu mundo.

En busca de Dios es un estudio interactivo de 12 semanas de avivamiento personal. Prepárate para experimentar la libertad y el gozo de un corazón sincero y humilde, el verdadero arrepentimiento, la sublime gracia de Dios, la santidad genuina, una conciencia tranquila, el perdón radical, la pureza sexual, y el caminar en el Espíritu. Cada semana incluye cinco días de estudio individual, preguntas de discusión e interacción grupal, testimonios de vidas cambiadas, y preguntas y ejercicios más profundos que lo hacen más personal.

Dios dice que si lo buscas lo encontrarás. ¿Qué estás esperando?


Product Details

ISBN-13: 9780802411532
Publisher: Moody Publishers
Publication date: 01/01/2014
Edition description: New Edition
Pages: 272
Product dimensions: 7.50(w) x 9.90(h) x 0.70(d)
Language: Spanish

About the Author

NANCY DEMOSS WOLGEMUTH is the founder and lead Bible teacher for Revive Our Hearts, a ministry dedicated to calling women to freedom, fullness, and fruitfulness in Christ. Nancy's love for Christ and passion for His Word are evident through her writing, digital, and conference outreaches and her two daily audio teachings—Revive Our Hearts and Seeking Him. Her books have sold more than four million copies and are reaching the hearts of women around the world. Nancy and her husband, Robert, live in Michigan.

TIM GRISSOM is a freelance writer living in Little Rock, Arkansas, where he also serves as senior editor for FamilyLife. He has served on the elder team of The Summit Church, which he helped start in 1998, and remains active in the teaching ministry there. Tim served on the staff of Life Action Ministries for fourteen years. He and his wife, Janiece (who is now with the Lord) have four children. His ministry passion is to help people understand how deeply the Bible speaks to the issues of life, both big and small. You can read more from Tim through his blog, www.HurtingForward.com.

LIFE ACTION MINISTRIES was founded over 40 years ago to spark change in families, churches, and nations. Life Action believes that revitalization in families and churches is the key to transforming our culture for Christ and completing the Great Commission. Their mission is to ignite Christ-centered movements of revival among God's people that display His glory and advance His kingdom throughout the world.

Read an Excerpt

En busca de Dios

El gozo de un avivamiento en la relación personal con Dios Un estudio de doce semanas para uso individual y en grupos


By Nancy Leigh DeMoss, Tim Grissom

Editorial Moody

Copyright © 2014 Life Action Ministries
All rights reserved.
ISBN: 978-0-8024-1153-2



CHAPTER 1

LECCIÓN 1


El avivamiento:

¿QUIÉN LO NECESITA?


El avivamiento del que estaremos hablando en este estudio es para el pueblo de Dios, aquellos que por fe en Jesucristo han recibido salvación y le pertenecen. (Las personas que no le pertenecen no pueden ser "avivadas"; primero necesitan ser regeneradas). Desde los tiempos de Adán y Eva, el pueblo de Dios a menudo ha decidido resistirse a Su voluntad y rebelarse. Por Su gran amor, Dios sigue llamándoles a una comunión íntima con Él. La gracia de Dios, el deseo y poder que nos da para regresar a Él, siempre acompaña a Su llamada al avivamiento.


Versículo a memorizar

"Sembrad para vosotros según la justicia, segad conforme a la misericordia; romped el barbecho, porque es tiempo de buscar al SEÑOR hasta que venga a enseñaros justicia". (OSEAS 10:12)


Profundiza en la PALABRA

2 Reyes 22:8–13; 18–20

Esdras 10:1–12

Jeremías 3:19–4:4

Santiago 4:4–10


DÍA 1: Historia de fe

(1) ¿Por qué te decidiste a hacer este estudio? Ahora que inicias tu búsqueda de Dios de una manera fresca, ¿cuáles son algunas de tus expectativas y temores?

_________________________________________________ _________________________________________________


Lee la siguiente historia de este señor. Luego contesta las preguntas que siguen.

Era un hombre que verdaderamente tenía todo lo que quería: una bella familia, una hermosa casa, varios negocios exitosos y el respeto de la comunidad y la iglesia. Como el necio hombre rico en la parábola de Jesús, mis "graneros estaban repletos" y me sentía muy bien. Ciertamente no sentía necesidad de un "avivamiento" en mi vida.

Pero Dios conocía mi verdadera condición, y me amaba lo suficiente como para hacer algo al respecto. Asistí a una serie extendida de servicios de avivamiento en mi iglesia. A través de los estudios bíblicos, Dios comenzó a mostrarme lo ciego que estaba y la bancarrota espiritual en la que me encontraba. Estaba siendo confrontado con verdades de la Palabra de Dios y el Espíritu Santo me traía esa convicción. Esto me resultó muy incómodo; de hecho, cuando tuve que irme en viaje de negocios por tres días en medio de la cruzada sentí alivio; ¡pensé que me le escaparía al Señor! Pero, increíblemente, el Espíritu de Dios fue conmigo. Fueron tres días terribles de convicción.

El próximo domingo, el predicador contó la historia de la Biblia sobre Naamán, el comandante del ejército Sirio. Era un líder próspero que tenía todo bajo control, excepto que padecía lepra. Naamán quería sanar, pero no quería hacerlo a la manera de Dios. Así que lo hizo como yo lo hubiera hecho: cargó con seis mil siclos de oro y diez talentos de plata, y fue a pagar para salir de su problema. En medio de esta historia, el Espíritu de Dios me dijo: "Eres como Naamán; tienes lepra espiritual y necesitas ser sanado. Puedes ser restaurado, pero tendrás que hacerlo a Mi manera".

Me di cuenta de que era orgulloso, rebelde, ingrato e indomable.

Caí de rodillas y clamé al Señor como pude, pidiéndole que me dijera qué quería que hiciera. En mi corazón sentí que me dijo: "Quiero dos cosas: sumisión y obediencia". Esas eran palabras muy extrañas para mis oídos, pero me puse a Sus pies, confesé mis pecados y me arrepentí.

Dios poco a poco me mostró que estaba tratando de agarrarme de todas las "cosas" que estaba acumulando en vez de confiar en Su provisión para nosotros. Empezó a trabajar conmigo en relación con mis negocios y asuntos financieros, lo que resultó en un cambio de valores liberador y radical para mi familia.

(2) Identifica algunos de los factores externos e internos que trajeron el cambio espiritual en la vida de este hombre.

_________________________________________________ _________________________________________________


(3) ¿Has experimentado el tipo de encuentro con Dios que él describe? ¿Cuál fue el mensaje que necesitabas escuchar?

_________________________________________________ _________________________________________________


No somos los primeros seres humanos que descubrimos la necesidad de un avivamiento personal. Escucha el antiguo clamor del corazón del salmista:

¿No volverás a darnos vida para que tu pueblo se regocije en ti? Muéstranos, oh SEÑOR, tu misericordia, y danos tu salvación. Escucharé lo que dirá Dios el SEÑOR, porque hablará paz a su pueblo, a sus santos; pero que no vuelvan ellos a la insensatez. Ciertamente cercana está su salvación para los que le temen, para que more su gloria en nuestra tierra. (Salmo 85:6–9)

(4) De acuerdo a estos versículos, ¿quién necesita avivamiento?

_________________________________________________ _________________________________________________


(5) ¿Cuáles son algunos de los resultados del avivamiento en el pueblo de Dios?

_________________________________________________ _________________________________________________


DÍA 2: Encuentro con la verdad TRABAJO PREPARATORIO

Para iniciar nuestro estudio veamos el Antiguo Testamento, donde claramente vemos el deseo de Dios de restaurar a su pueblo descarriado. Considera, por ejemplo, al profeta Oseas.

Dios mandó a Oseas a profetizar a la nación de Israel. Aunque ellos eran el pueblo escogido por Dios, la nación estaba en un triste estado de declive moral y espiritual. Por años habían disfrutado de las bendiciones de Dios (abundancia material, fuerza militar, relaciones pacíficas con naciones vecinas) y aun así se alejaron de Él. Dejaron de ver a Dios como la fuente de sus bendiciones y en su lugar eligieron darse crédito a ellos mismos por todo. Dejaron de adorar a Dios. Cesaron de amarlo. Lo reemplazaron con ídolos, metas mundanas y bienes terrenales.

Fue a este pueblo confundido que el profeta Oseas fue enviado con repetidas reprimendas y llamados. Si no se volvían al Señor, les advertía, el juicio ciertamente vendría. Esta es la esencia del mensaje de Oseas:

12 Sembrad para vosotros según la justicia, segad conforme a la misericordia; romped el barbecho, porque es tiempo de buscar al SEÑOR hasta que venga a enseñaros justicia.

13 Habéis arado iniquidad, habéis segado injusticia, habéis comido fruto de mentira. Porque has confiado en tu camino, en la multitud de tus guerreros. (Oseas 10:12–13).

(6) ¿Cuál era la acusación de Oseas contra los israelitas?

_________________________________________________ _________________________________________________


(7) ¿Qué crees que significa "romped el barbecho"?

_________________________________________________ _________________________________________________


La condición de la Iglesia de Occidente es muy similar a la de la nación de Israel. De muchas maneras hemos abandonado a Dios e intentado reemplazarlo con otros dioses (ídolos). Si Oseas estuviera predicando hoy, ¡prácticamente no tendría que alterar sus palabras! Podría decirle al pueblo de Dios hoy:

• Vuelvan a un estilo de rectitud de carácter, al tiempo cuando estaban cerca de Dios y obedecían su Palabra.

• Acepten la misericordia de Dios y perdonen a los que les han hecho daño.

• Dejen que Dios "labre" el duro terreno de sus corazones, especialmente en aquellas áreas donde se han resistido a Su voluntad.

• Lloren por sus pecados.

• Consideren las consecuencias del pecado que están sufriendo.

• Acepten la responsabilidad admitiendo que se buscaron esas consecuencias.

• Hagan de la búsqueda de Dios su compromiso más importante.


(8) Con el mensaje anterior en mente, ¿has caminado en tu vida cristiana más cerca de Dios que ahora? Si es así, ¿cuáles son algunas de las consecuencias que estás experimentando como consecuencia de esa pérdida de intimidad con Dios?

_________________________________________________ _________________________________________________


DÍA 3: Encuentro con la verdad

EL AMOR DE DIOS NOS ATRAE

¿Por qué quiere Dios reavivar nuestro corazón y restaurar nuestra relación con Él? Una de las razones es ¡porque nos ama!

Tenemos que estar alertas ante los malos entendidos del corazón y los caminos de Dios cuando estudiamos Su trato con Su pueblo, especialmente en el Antiguo Testamento. Debido a la cantidad de juicios de Dios registrados ahí, puede que nos dé la impresión de que Dios estaba muy deseoso de castigarlos, o de que es muy duro, exigente e impaciente. Pero realmente es lo opuesto. Los juicios venían después de años de pedirle a Su pueblo que se volviera a Él.

Mira de nuevo el libro de Oseas. Dios dijo:

1 Cuando Israel era niño, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo.

2 Cuanto más los llamaban los profetas, tanto más se alejaban de ellos; seguían sacrificando a los Baales y quemando incienso a los ídolos.

3 Sin embargo yo enseñé a andar a Efraín, yo lo llevé en mis brazos; pero ellos no comprendieron que yo los sanaba.

4 Con cuerdas humanas los conduje, con lazos de amor, y fui para ellos como quien alza el yugo de sobre sus quijadas; me incliné y les di de comer. (Oseas 11:1–4)


Luego, después que Su pueblo pasó por un tiempo de corrección y disciplina, Dios les rogó de nuevo:

1 Vuelve, oh Israel, al SEÑOR tu Dios, pues has tropezado a causa de tu iniquidad.

2 Tomad con vosotros palabras, y volveos al SEÑOR. Decidle: Quita toda iniquidad, y acéptanos bondadosamente, para que podamos presentar el fruto de nuestros labios.

3 Asiria no nos salvará, no montaremos a caballo, y nunca más diremos: "Dios nuestro" a la obra de nuestras manos, pues en ti el huérfano halla misericordia.

4 Yo sanaré su apostasía, los amaré generosamente, pues mi ira se ha apartado de ellos. (Oseas 14:1–4)

(9) ¿Cuándo comenzó Dios a amar a Su pueblo?

[] Después de que ellos "se limpiaron".

[] Después de que Él desahogó su ira contra ellos.

[] Cuando aún eran pequeños, en el principio de su existencia.

(10) ¿Crees que Dios dejó de amarlos en algún momento?

[] Sí, por lo menos por un tiempo.

[] No. Dios siempre los amó, aun cuando ellos necesitaban disciplina.


Explica tu respuesta:

_________________________________________________ _________________________________________________


Los pasajes de Oseas 11 y 14 nos dan una vista del antes, durante y después de cómo y por qué Dios reaviva y renueva a Su pueblo. La constante en todas las etapas es Su amor. Dios los amó cuando ellos eran recién nacidos (la palabra "niño" de Oseas 11:1 literalmente significa lactante); los amó después de que regresaron a Él de su etapa de rebeldía; y los amó durante todo el proceso de la corrección.

Fue Su amor por ellos, de hecho, lo que hizo que ellos quisieran volver a Él. No fue que de repente ellos sintieron amor por Él de nuevo, ni que de algún modo recordaron lo maravilloso que era vivir conscientes del amor de Dios. Fue que Dios hizo que ellos desearan esa relación de amor de nuevo. Capacitó a Su pueblo no solo para que viera lo mal que había estado y la razón por la cual Su disciplina era necesaria, sino que Él les daría la bienvenida porque nunca había cesado de amarlos.

Quizás tu propio corazón esté hambriento de una intimidad con Dios, una intimidad que hace mucho no disfrutas o que quizás nunca has conocido. Ese mismo deseo es iniciativa de Dios. ¡Él quiere que vuelvas! ¿Por qué? Porque te ama y sabe que no puedes experimentar todo lo que Él tiene para ti si persistes en la condición que estás.

(11) Escribe una oración agradeciendo a Dios por su amor fiel y su deseo de restaurar a Su pueblo cuando se ha alejado de Él.

_________________________________________________ _________________________________________________


DÍA 4: Encuentro con la verdad EL REGRESO A NUESTRO PRIMER AMOR

La necesidad de los creyentes de retornar de todo corazón a Dios—ser avivados— también está en el Nuevo Testamento. El libro de Apocalipsis registra la visión del apóstol Juan. En esta visión, Jesús habla a siete iglesias. La iglesia de Éfeso una vez había sido un grupo de creyentes fervientes, profundamente enamorados de Jesús. Habían mantenido la pureza doctrinal y su separación de prácticas malas. Habían trabajado duro y perseveraron, y tenían un celo por el servicio. Aun así, algo andaba mal. Después de aplaudir sus puntos fuertes, Jesús les habla de un asunto que es una grave inquietud para Él:

4 Pero tengo esto contra ti: que has dejado tu primer amor. 5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete, y haz las obras que hiciste al principio; si no, vendré a ti y quitaré tu candelero de su lugar, si no te arrepientes. (Apocalipsis 2:4–5)

(12) ¿Qué había hecho la iglesia de Éfeso que disgustó tanto al Señor? Expresa en tus propias palabras lo que es "dejar el primer amor".

_________________________________________________ _________________________________________________


(13) ¿Cuáles tres verbos encuentras en el mandato de Jesús? ¿Qué luz arroja esto al proceso de avivamiento?

_________________________________________________ _________________________________________________


Con los años, los cristianos de Éfeso habían perdido de vista al Salvador. Su amor por Él había perdido el fervor. Habían transferido su afecto a otro lugar, y este desvío amenazaba con costarles muy caro.

Dios quiere que le amemos a Él primero y ante todo. Cuando nos encontramos confiando más en las personas que en Dios, esto indica que el foco de nuestro corazón se ha desviado de Él (Jeremías 17:5). El amor por las personas—amigos, familiares o aun nosotros mismos—puede competir con nuestro amor por Él (Mateo 10:37). Otros sustitutos de la relación de amor centrada en Dios pueden incluir el dinero, los placeres, los amigos, el trabajo, los rituales de adoración, las enseñanzas de líderes respetables o el conocimiento bíblico sin una relación con Cristo.

El avivamiento no comienza cuando una persona desviada decide regresar al Señor, sino cuando nuestro amado Padre Celestial, queriendo que Su pueblo disfrute de la seguridad y protección de Su amor, lo llama a Él. Dios es quien inicia; el llamado al avivamiento es una muestra de amor del corazón de Dios.

(14) ¿Has transferido tu amor por Dios a otro lugar? ¿Cuáles son algunas de las cosas que compiten con tu amor por Él?

_________________________________________________ _________________________________________________


DÍA 5: Personalízalo

El avivamiento es la obra soberana de Dios. Él elige cuándo y a quién lo envía. También es cierto que podemos hacer algunas cosas para preparar el avivamiento en nuestra vida. Prepararnos para lo que Dios ha determinado que hará es un patrón que vemos en la Escritura. Por ejemplo, en la víspera del paso a la Tierra Prometida, Josué les dijo a los hijos de Israel: "... Consagraos, porque mañana el SEÑOR hará maravillas entre vosotros" (Josué 3:5). Del mismo modo, podemos preparar nuestro corazón para la renovación espiritual.

Las siguientes preguntas están ideadas para revelar áreas específicas que debes tener en cuenta cuando te preparas para un avivamiento personal o grupal. La intención no es producir culpa, sino que sean una herramienta útil. Contesta cada pregunta con toda honestidad, no como una vez fue en tu vida o como los otros creen que es, sino basado en lo que Dios te revela que es la condición actual de tu corazón.

Lee los pasajes de la Biblia si el tiempo te lo permite. Ponte de acuerdo con Dios acerca de cada necesidad que Él te revela. Confiesa cada pecado que Él expone. Alábalo por su increíble amor y poder de perdón. No te afanes; dale a Dios tiempo para que te hable y date tiempo para responder.


Preparación de mi corazón para el avivamiento

1. La salvación genuina (2 Corintios 5:17)

a. ¿Hubo un momento en mi vida en que genuinamente me arrepentí, me hice consciente de mi pecado y me volví de él?

b. ¿Hubo un momento en mi vida cuando confié solamente en Jesucristo para salvarme?

c. ¿Hubo un momento en mi vida en que me rendí por completo a Jesucristo como Señor y Salvador de mi vida?

2. La Palabra de Dios (Salmo 119:97, 140)

a. ¿Me encanta leer y meditar en la Palabra de Dios?

b. ¿Son mis momentos devocionales constantes y significativos?

c. ¿Aplico la Palabra de Dios a mi vida cotidiana?

3. La humildad (Isaías 57:15)

a. ¿Reconozco y admito ante Dios con prontitud en confesión cuando he pecado?

b. ¿Admito con prontitud ante otros que me he equivocado?

c. ¿Me gozo cuando los demás son elogiados y reconocidos y la gente no nota mis logros?

4. La obediencia (1 Samuel 15:22; Hebreos 13:17)

a. ¿Obedezco de manera constante lo que sé que Dios quiere que haga?

b. ¿Obedezco de manera constante las autoridades humanas a quienes Dios ha puesto en mi vida?

5. Un corazón puro (1 Juan 1:9)

a. ¿Confieso por nombre mis pecados?

b. ¿Mantengo mis "cuentas" al día con Dios (confieso y renuncio pronto ante Su convicción)?

c. ¿Estoy dispuesto a renunciar a todo pecado por Dios?


(Continues...)

Excerpted from En busca de Dios by Nancy Leigh DeMoss, Tim Grissom. Copyright © 2014 Life Action Ministries. Excerpted by permission of Editorial Moody.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Table of Contents

  • Lección 1 Avivamiento ¿Quién lo necesita?
  • Lección 2 Humildad - Viniendo a Dios en Sus términos
  • Lección 3 Honestidad: El silencio no siempre es oro
  • Lección 4 Arrepentimiento: La gran vuelta atrás 
  • Lección 5 Gracia: La provisión de Dios para cada necesidad
  • Lección 6 Santidad: Un corazón como el de Él
  • Lección 7 Obediencia: La prueba de fuego del amor
  • Lección 8 Conciencia Limpia: Manejando con ofensas hacia los demás
  • Lección 9 Perdón: Liberando a tus cautivos
  • Lección 10 Pureza Sexual: El gozo de libertad moral
  • Lección 11 El Espíritu Santo- Vida Abundante: El poder de Dios en tu vida
  • Lección 12 Una vida personal de devoción: Buscándolo a Él diariamente

What People are Saying About This

From the Publisher

Nancy DeMoss Wolgemuth y Tim Grissom han producido un magnífico estudio interactivo para quienes quieran profundizar más con Dios y experimentar la gracia y el empoderamiento de Cristo en cada área de sus vidas. En busca de Dios te ayudará a examinarte a ti mismo a la luz de las Escrituras y te llevará al trono de Dios, donde comprenderás que solo Él puede satisfacer tus necesidades más profundas, y solo Él es digno de tu adoración. Recomiendo encarecidamente esta obra.  
RANDY ALCORN, Eternal Perspective Ministries  

No hay nada más dulce que haber sido limpiados por el Espíritu de Dios a través de su Palabra; esto nos libra de todo lo que no sea agradarle a él. Si no sabes cómo encontrar esto en la Palabra de Dios, entonces En busca de Dios es el estudio que necesitas. Nancy y Tim te tomarán de la mano y te llevarán a la presencia de nuestro santo Dios, donde anhelarás ser santo como Él.  
KAY ARTHUR, Precept Ministries International  

El libro que tienes en tus manos es un recurso excelente que te ayudará en el proceso de buscar el rostro de Dios con la desesperación del ciervo que anhela las corrientes de agua (Salmos 42:1). Recomiendo este libro con todo mi corazón. 
SUGEL MICHELÉN, Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo  

Si deseas experimentar una nueva visitación de Dios y si estás dispuesto a examinar tu vida bajo la luz de la Palabra de Dios, En busca de Dios es un recurso extraordinario. Los avivamientos individuales producen avivamientos en las iglesias y luego en las naciones; pero todo comienza cuando buscamos a Dios de forma personal. 
MIGUEL NUÑEZ, International Baptist Church; Wisdom & Integrity Ministries  

Un avivamiento a nivel nacional es extremadamente personal. De hecho, tanpersonal que comienza contigo y conmigo. En busca de Dios proporciona una guía íntima y esclarecedora para experimentar una vida santa, un alma bendecida desde lo alto y un corazón feliz que no puede evitar arder por el Señor Jesús.  
JONI EARECKSON TADA, Joni and Friends  

Vivimos en un mundo donde todos estamos buscando algo. Buscamos satisfacción en placeres, buscamos identidad en trabajos, buscamos paz en la seguridad económica; y estas búsquedas no escapan el pueblo de Dios. Todas son fatulas y dejan al ser humano vacío. Este recurso ayudará al lector a buscar lo que realmente necesita: a Dios. Estoy convencido de que las verdades compartidas en este libro te ayudarán a buscar a Dios de una forma profunda, que produzca un avivamiento en el individuo con la ayuda del Espíritu Santo. Los grandes avivamientos en la historia comenzaron con individuos; oro que Dios use esta valiosa herramienta para avivar a Su pueblo. 
JOSELO MERCADO, Pastor, Iglesia Gracia Soberana  

Hay libros que calan el alma, y eso fue lo que me sucedió con “En busca de Dios”. Este es un estudio que no nos deja como nos encuentra. Cada capítulo nos confronta con la verdad de la Escritura, nos revela el estado de nuestro corazón y nos muestra el camino a seguir para vivir esa vida llena del Espíritu que tanto anhelamos. Sus páginas nos llevan a poner la mirada en el único que satisface nuestro ser y transforma el corazón, el Dios verdadero que encarnó en Cristo Jesús. 
WENDY BELLO, Maestra bíblica y autora  

La vida de un hijo de Dios no consiste en escalar niveles espirituales hasta alcanzar cierta posición privilegiada espiritual. Consiste en conocer y disfrutar cada vez más al Dios Creador y Redentor, quien es la fuente de toda vida. Ya seas un nuevo creyente o un creyente maduro, “En busca de Dios” te entrenará en las prácticas y actitudes que facilitan la obra del Espíritu Santo para producir en ti un avivamiento; una comunión íntima con Dios y un gozo profundo. Esta herramienta y sus autores han pasado la prueba del tiempo y han salido como oro. ¡Aprovecha este don!  
SUSAN BIXBY, Maestra bíblica y productora del Podcast “Crianza Reverente”  

 

From the B&N Reads Blog

Customer Reviews