En forma y sin kilitos de mas: Come sano, mejora tus habitos y recupera tu vitalidad

En forma y sin kilitos de mas: Come sano, mejora tus habitos y recupera tu vitalidad

by Diane Perez

Paperback(Original)

$15.52 $15.95 Save 3% Current price is $15.52, Original price is $15.95. You Save 3%.
View All Available Formats & Editions
Eligible for FREE SHIPPING
  • Want it by Wednesday, October 24?   Order by 12:00 PM Eastern and choose Expedited Shipping at checkout.
    Same Day shipping in Manhattan. 
    See Details

Overview

En forma y sin kilitos de mas: Come sano, mejora tus habitos y recupera tu vitalidad by Diane Perez

Un libro indispensable para cambiar tus hábitos alimenticios, mejorar tu salud, prevenir las enfermedades derivadas de la mala alimentación y mantenerte en forma.Son muchos los elementos que tienen que ver con el sobrepeso, y si no tomamos cartas en el asunto fácilmente llegamos a la obesidad y a la larga lista de padecimientos que la acompañan: desde la temida diabetes hasta numerosos trastornos articulares que merman nuestra calidad de vida y, por supuesto, nuestra autoestima cuando vemos reflejado en el espejo un cuerpo poco estético.
La buena noticia es que bajar de peso y permanecer delgados es tan fácil o tan difícil como nosotros determinemos. En este libro ofrezco consejos muy sencillos para que los apliques en tu vida, pequeñas modificaciones que te traerán grandes resultados cuando acudas a la báscula.
Insisto: ¡no es un libro de dietas! No es la dieta de la doctora Diane Pérez, es un análisis bien documentado, investigado, de lo que muchos vivimos —en cuanto a comida y hábitos— todos los días, y que actúa en contra nuestra.
Mi propósito es plantear una forma de vivir mejor, para sentirnos con más energía y perdiendo los kilos que no necesitamos. Con estos sencillos consejos, fáciles de implementar, permaneceremos siempre delgados. Y lo mejor de todo: no sólo veremos beneficios en nuestra calidad de vida, sino en la de toda la familia al lograr hábitos saludables para ser felices. No está de más decir que todas las recomendaciones de este libro han sido probadas y los resultados, ampliamente satisfactorios. Ahora te toca a ti, querido lector, comprobarlo.

ENGLISH DESCRIPTIONEat Healthy, Adopt Better Eating Habits, and Recover your Energy
There are many elements that go hand-in-hand with being overweight, but if we do not recognize them and take them seriously, we could easily become obese and suffer from the long list of ailments that accompany it.

The good news is that losing weight could be as easy or as difficult as we make it. In this book Diane Perez offers very simple tips to apply in your life, small changes that will bring you great results when you step on the scale. Now, this is not a diet book, it is a well-documented, and well-researched analysis of our foods, our habits, and what works against us.

The purpose here is to propose a better way of living, to feel more energetic and lose the extra pounds. With these simple tips that are easy to put into practice, we will always remain slim. And best of all, not only will we see benefits in our quality of life, but also in that of the entire family by achieving healthy habits that make everyone happy. All the advice and tips in this book have been tested and have had satisfying results. Now it is your turn, dear reader, to prove it.

Product Details

ISBN-13: 9786073149839
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 04/25/2017
Edition description: Original
Pages: 192
Sales rank: 1,221,499
Product dimensions: 5.80(w) x 9.00(h) x 0.70(d)

About the Author

Diane Pérez es portavoz de salud y bienestar para las familias mexicanas e hispanas de todo el mundo. Ganadora de numerosos reconocimientos por su trabajo en medios de comunicación y como conferencista internacional. Es una fuente confiable de información de salud para la comunidad hispana desde hace más de 20 años. Diane combina lo más reciente de la investigación en las distintas ramas de la medicina, con consejos prácticos para una vida saludable. Ha hecho de los medios de comunicación una excelente herramienta para prevenir las enfermedades que representan las primeras causas de muerte en México y la comunidad latina en general. Médico de profesión y periodista por vocación, Diane Pérez es colaboradora con temas de salud en los noticieros Al Aire, con Paola Rojas, y A las Tres, con Ana Paula Ordorica, además es productora y conductora del programa Cuide su Salud, transmitido semanalmente en Televisa. También es columnista de AARP en español, con temas de alimentación y salud de la mujer, dirige el portal de salud www.cuidatusaludcondiane.com y es autora del libro Cuida tu salud, publicado por esta misma editorial. Su pasatiempo es tocar el piano; le apasiona participar en triatlones y disfrutar de actividades deportivas en familia, con su esposo y sus dos hijos.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews