En nuestro próximo Destino

En nuestro próximo Destino

by Carolina Muñoz Fuentes

Paperback

$13.49 $14.99 Save 10% Current price is $13.49, Original price is $14.99. You Save 10%.
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, August 22

Overview

Te conozco desde antes... ¿lo sabes?
Después de un accidente, Teresa se enfrenta a una serie de enigmáticos recuerdos, los cuales entrecruzan su vida en dos épocas diferentes: 1940 y 2017. En medio del vacío y la confusión, comienza una importante búsqueda que se vuelve cada vez más compleja, traspasando incluso la barrera del tiempo.

A través de las páginas de "En nuestro próximo destino" acompañarás a Teresa en una romántica historia, donde la incondicionalidad, la amistad y el amor te harán emocionar y comprender que entre dos personas hay lazos que ni siquiera el olvido puede destruir.

"Podría comenzar con decir que miro tus ojos y en su profundidad me pierdo,
y al mismo tiempo,
su familiaridad me llena porque no es un sitio extraño,
siento que siempre he estado ahí.

"Y tú, ¿tienes miedo a decir te amo?¿esperarás a tu próximo destino?

Descarga una muestra gratis aquí: editorialguipil.com/destino

rincondemisletras.com

Product Details

ISBN-13: 9781733532839
Publisher: Editorial Guipil
Publication date: 05/08/2019
Pages: 204
Sales rank: 564,011
Product dimensions: 5.51(w) x 8.50(h) x 0.47(d)

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

En nuestro próximo Destino 5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Anonymous 7 months ago
Título: En nuestro próximo destino de Carolina Muñoz Fuentes. Sinopsis: Este libro me atrapó y habla de un amor tan grande que supera y rompe barreras. Mi reseña: Para sintetizar, sin spoilearla, pero sin duda recomendarla, es una historia de amor en la cual es imposible no sentirse identificado con los personajes y sus sentimientos a la hora de amar. En lo personal me volví parte de la historia desde el primer momento, debido a lo puntual de sus detalles, no solo detalles tangibles, como lugares o vestimenta, sino aromas y los más profundos sentimientos de sus personajes, que se mezclaban y entrelazaban siempre con tabúes o miedos de la época, que hacen que me hubique en cada escena como tercera persona con respecto a esta gran y bella historia. Ame como me pudo llevar con dulzura a sentimientos tan extremos como la risa, el amor, la paz y por otros al llanto. La súper recomiendo, es romántica pero no empalaga, a mi me costaron solo cuatro noches para terminar de leerla. Debo admitir también que me desafió a mirar más en mi interior, a hacerlo con detenimiento, el hecho de mirar sin peros dentro de mi ser y analizar mis sentimientos, a quienes me rodean, a valorar cada instante qué pasó con quienes amo, a disfrutar a pleno cada día que es un regalo y a guardarlos en lo más profundo de mi ser para poder refugiarme en ellos cuando sea necesario. Yamila J.López.
José Gutierrez Guevara 7 months ago
“En nuestro próximo destino” por Carolina Muñoz (Editorial Güipil, 2019) Nos cuenta la historia de Teresa, una chica de 24 años, cuya vida cambia una tarde cuando visita a la señora Matilde, quien es amiga de su abuela. En esa casa conoce a una persona, que le demostrará que el amor se sobrepone ante cualquier circunstancia, incluso por encima del dolor. Opinión: Para sorpresa mía, este es el primer libro de este tipo que leo. Debo confesar que lo mejor es el inicio y el final. Jamás me vi a mi mismo en situaciones como la de la protagonista, pero es una historia que te engancha y es tan hipnotizante, que me fue muy difícil dejar de leerlo y sobre todo no suspirar con cada página. Si bien es cierto, las características de los personajes están bien marcados, pero me hubiera gustado conocer más facetas de los mismos, sobre todo de Teresa. Las dosis de misterio y romance han hecho de este libro se convierten en la inyección de ternura que transmite el primer amor ¿A quién se lo recomiendo? Si quieres experimentar eso a lo que muchos temen, este libro es para. Es una muestra clara de lo que es posible el amor. Una de las pocas historias que responde a la pregunta ¿se puede olvidar el amor? 100% recomendable -Recibí un libro para esta reseña, pero esto no influyó en ella-