¡Es Difícil Morir!:

¡Es Difícil Morir!: "¿Me Aferro A La Vida o Me Dejo Ir?"

Paperback

$14.95
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Tuesday, December 17

Overview

El primer capítulo de este libro se titula, Así Que Aquí Estoy, En Un Lugar Que Nunca Imaginé. ¡Usted no quisiera encontrase ahí! Muy a menudo, los profesionales de la salud y el público en general se enfrentan con decisiones desgarradoras asociadas con el final de la vida. Este libro fue escrito para ayudarle a entender muchos de los problemas que pudieran presentarse y ayudarle a descifrar su complejidad. Esto le ayudara a tomar decisiones informadas relacionadas con el final de la vida, ya séase usted mismo, algún ser querido o sus pacientes.

PARA EL PUBLICO EN GENERAL—¿Estás preparado? ¿Ha discutido sus deseos con una persona de confianza? ¿Está seguro de que sus deseos finales se llevarán a cabo? Este consciente de lo que pudiera encontrar al final de su vida porque algunas decisiones lo pueden arrojar a un infierno tecnológico.

PARA EL PERSONAL DE SALUD: un libro informativo para todo el personal de atención médica: enfermeras, estudiantes de enfermería, terapeutas respiratorios y estudiantes de terapia respiratoria. ¿Tiene usted la experiencia necesaria para enfrentarse con los problemas mentales, emocionales y espirituales de sus pacientes, sus familiares o los suyos durante esos momentos cruciales? Algunos de los elementos importantes tratados son:

Consideraciones legales con respecto a las decisiones al final de la vida | Cómo se realiza la RCP, tasas de éxito, posibles complicaciones | Soporte vital vs ventilación mecánica | Cómo la tecnología moderna prolonga el proceso de muerte y difumina la línea entre la vida y la muerte | ¿Qué significa terminal? | Prolongar la vida vs la calidad de vida | Los resultados de retener la verdad con respecto a su enfermedad o resultado final | ¡Qué significa retener o dejar ir a una persona!

Este libro no se trata de cuidados paliativos o la comprensión de los procesos de duelo. Se trata de esos pacientes desafortunados y sus familias que se encuentra atrapados en una pesadilla ocasionada por la tecnología médica moderna.

Product Details

ISBN-13: 9781078741880
Publisher: Barnes & Noble Press
Publication date: 11/07/2019
Pages: 244
Product dimensions: 5.00(w) x 8.00(h) x 0.51(d)

About the Author

Enrique es un individuo placentero. Su proceder apacible sirve como una fuente de diversas energias y expresiones que aportan equilibrio a su vida: es cauteloso y aventurero, serio y risueño, cerebral e intuitivo, realista y espiritual. Su esposa le dirá que es enigmático y poco convencional. Este es el autor en pocas palabras.

Enrique emprendió diversos estudios en pre-medicina y se convirtió en Terapeuta de Vías Respiratorias en el 1973. A principios de la década del 1980, se graduó con un título en antropología de la Universidad del Sur de la Florida, en Tampa. Su atracción por la religión y la antropología médica lo llevó a estudiar religión y espiritualidad desde una perspectiva intercultural.

En el 1996, estudio y obtuvo los títulos de Maestro de Usui Shiki Ryoho Reiki y Maestro de Karuna® Reiki y comenzó a enseñar clases de certificación de Reiki bajo el nombre, Los Iluminadores en San Petersburgo, Florida. Su plan de estudios incluía clases sobre otros métodos alternativos de sanación, y su plataforma de enseñanza siempre incluyo la oportunidad de practicar el asesoramiento espiritual. Enrique también obtuvo certificaciones en Reflexología, Hipnoterapia, Cromoterapeuta, Terapeuta del Aura, Terapeuta de Sonido y Terapeuta de Chakras.

Un año después de su experiencia cercana a la muerte en el 2001, Enrique regresó al campo de la salud, esta vez, con una perspectiva completamente diferente, en la que reconoció la necesidad de integrar las prácticas holísticas con las terapias occidentales, tratando el cuerpo, la mente y el espíritu. A lo largo de su carrera de 45 años, su principal área de especialización fue el cuidado de pacientes en estado crítico y siempre ofreciendo su ayuda a los familiares.

Con su renovado vigor y convicción, fusionó con éxito las filosofías occidentales y orientales de atención al paciente en su práctica profesional como terapeuta de vías respiratorias hasta su jubilación en el 2018.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews