Es lo bastante inteligente para trabajar en Google?: Preguntas, trucos y estrategias de selección de las empresas más exigentes

Es lo bastante inteligente para trabajar en Google?: Preguntas, trucos y estrategias de selección de las empresas más exigentes

by William Poundstone

NOOK Book(eBook)

$11.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Google es una empresa famosa en todo el mundo por las cuestiones que plantea a sus candidatos en sus durísimas entrevistas. En la mayoría de los casos se trata de auténticos retos que ponen a prueba no solo los conocimientos del entrevistado, sino su capacidad creativa. Este libro constituye una guía fascinante de las estrategias de selección empleadas en las empresas más importantes del mundo y de las intenciones ocultas que se esconden tras esas técnicas. Además de innumerables cuestiones sorprendentes, el libro ofrece consejos sobre cómo plantear las respuestas, potenciando la capacidad creativa del lector, para comprender qué buscan las empresas más exigentes y por qué plantean la selección en la forma en la que lo hacen.

«En este libro encontrará toda la artillería necesaria para preparar su próxima entrevista de trabajo.»
Kirkus

«Poundstone ofrece estrategias para salir airoso de auténticas encerronas, decodificar las intenciones ocultas de los entrevistadores más punzantes y sobrevivir a las entrevistas más exigentes.»

Publishers Weekly

Product Details

ISBN-13: 9788415431237
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 04/26/2012
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 320
File size: 992 KB

About the Author

William Poundstone ha publicado doce libros, entre ellos How Would You Move Mount Fuji? y Fortune's Formula, elegido por los editores de Amazon como el mejor libro de no ficción del año. También colabora con medios como el New York Times, Harper's, Harvard Business Review y el Village Voice, entre otros. Vive en Los Ángeles.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews