ESPERANZA HOY: Paz, sanidad y justicia cuando el reino se acerca

ESPERANZA HOY: Paz, sanidad y justicia cuando el reino se acerca

by Albert L. Reyes

Paperback

$15.99
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Tuesday, December 14

Overview

¿Te has topado con la pared? Aprende a derrumbar esa pared para que Dios pueda trabajar a través de ti y satisfacer las necesidades de los demás.

Esperanza hoy, el Dr. Albert L. Reyes derriba cualquier muro existente que separe el llamado bíblico colectivo de satisfacer las necesidades espirituales y prácticas de las personas. Aprende cómo estas necesidades son dos caras de la misma moneda, y cómo satisfacer ambas, no solo es factible, sino que menester. Esperanza hoy ofrece aliento para un ministerio holístico, mostrando cómo y por qué el evangelismo puede y debe combinarse con el ministerio social y los esfuerzos de justicia social. Perfecto para trabajadores sociales y aquellos que trabajan con adultos mayores, huérfanos y niños en riesgo, Esperanza hoy les recuerda a los creyentes que están acercando el reino de Cristo cuando satisfacen las necesidades físicas y espirituales de los demás.

Basado en años de experiencia y servicio pastoral, el Dr. Reyes sabe de primera mano cómo están conectadas las necesidades espirituales y prácticas de las personas. Como sexto presidente y Director Ejecutivo de Buckner International desde que se fundó como un hogar para niños huérfanos luego de la guerra civil en Texas, Reyes dirige Buckner International, un ministerio que se ha dedicado por más de cien años a transformar las vidas de huérfanos, niños vulnerables, familias y adultos mayores.



Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9781563094149
Publisher: New Hope Publishers
Publication date: 10/05/2020
Pages: 192
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.48(d)

About the Author

El Dr. Albert L. Reyes es presidente y Director Ejecutivo de Buckner Internacional, un ministerio de 140 años dedicado a ayudar a niños y familias vulnerables y a enriquecer la vida de adultos mayores. Anteriormente sirvió como presidente de la Universidad Bautista de las Américas y ha servido como pastor de iglesia local. Tiene dos títulos de doctorado. Él y su esposa Belinda tienen tres hijos adultos.

Customer Reviews