Estaré a tu lado (Serie Hermanos Inclán 2)

Estaré a tu lado (Serie Hermanos Inclán 2)

by Ana F. Malory

NOOK Book(eBook)

$3.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Segunda entrega de la serie «Hermanos Inclán», iniciada con A la orilla del mar.

Todo se complica en la vida de Pelayo cuando se da cuenta que alcanzar un corazón y enamorarlo implica dejar al descubierto el de uno mismo.

Pelayo es un hombre que sabe lo que quiere, centrado, trabajador y de fuertes convicciones. Pero tiene un defecto: es un mujeriego empedernido que se rige por tres reglas inquebrantables cuando de mujeres se trata. Sin embargo, en una fiesta, descubrirá que aquella muchacha con la que ha bailado de joven ya no es la misma que él recordaba, y no dudará en usar sus habilidades para tratar de seducirla.

Miryam es enfermera en un hospital de Madrid. Tuvo una adolescencia no muy agradable que prefiere olvidar, salvo por el chico con el que intercambió unas palabras, un baile y un detalle muy galante por parte de él. Con el paso de los años, ella se convierte en una mujer segura de sí misma y con ideas muy claras, además de cuidadosa con su dieta, pues tiende a coger kilos con rapidez. El día en que festeja su cumpleaños, recibe una sorpresa inesperada: aquel joven del que se enamoró.

Ambos se reencontrarán, y mientras él irá descubriendo que las reglas se hicieron para romperlas, ella levantará las suyas propias, pues lo que quiere no es lo mismo que, cree, Pelayo busca.

Los lectores de la serie han dicho...
«Sin complicaciones ni dobleces, el amor sencillo y que engancha. De vuelta los Inclán para contarnos su historia. Ana vuelve a conseguir que pases un rato ameno, entretenido y con la sonrisa en la boca.»

Product Details

ISBN-13: 9788491950127
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 05/14/2018
Series: Serie Hermanos Inclán , #2
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 32
File size: 3 MB

About the Author

Ana F. Malory Es la mayor de cuatro hermanos. Nació en Gijón, Asturias, el 23 de agosto de 1970; aunque creció en Piedras Blancas, un pequeño pueblo próximo a la villa de Avilés.

Como la mayoría de los niños de su generación, se inició en la lectura con las historias de «Los cinco» y «Los Hollister». El teatro, el suspense y por supuesto, las novelas románticas, dieron el relevo a las aventuras de las dos pandillas y entonces, leer, dejó de ser una afición infantil para convertirse en una necesidad.

Empezó a escribir por mera diversión y jamás hubiera soñado con ver alguna de sus historias publicadas. Sin embargo, en 2011, salió a la venta su primera novela. Fue en ese momento cuando decidió que de mayor le gustaría ser contadora de historias.

Sus cuatro últimas novelas han sido publicadas por el sello digital Selecta.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews