Fiebre Salvaje

Fiebre Salvaje

by Donna Grant

Paperback

$6.99
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Thursday, December 2

Overview

Donna Grant, autora superventas del New York Times, presenta una nueva serie que echa chispas ambientada en los pantanos de Luisiana, llena de un romanticismo impresionante y con el misticismo de lo paranormal.

LA PASIÓN DE UNA MUJER
Olivia Breaux se marchó de la pequeña ciudad cajún el día que terminó el Bachillerato y nunca volvió la vista atrás, hasta que diez años más tarde un desgraciado acontecimiento la envía de vuelta a casa. Regresar a su ciudad natal le trae el recuerdo y el deseo largamente reprimido por el increíblemente atractivo - y distante - Vincent.

EL DESEO DE UN CAZADOR
El fuerte y apuesto Vincent Chiasson se toma muy en serio su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos. Cuando una criatura desconocida empieza a matar a mujeres que tienen contacto con la familia Chiasson, Vincent se da cuenta de que esto tiene algo que ver con la muerte de sus padres, acaecida años atrás. Para empeorar las cosas, la única mujer que él ha anhelado considerar como suya ha regresado y se ha convertido en blanco de la bestia. Va a tener que enfrentarse a su pasado - y hacer frente al futuro - para salvar a Olivia...

"Cuando quiero disfrutar de una aventura fantástica y tórrida, leo a Donna Grant" - Allison Brennan, autora superventas del New York Times.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9781942017127
Publisher: DL Grant, LLC
Publication date: 12/05/2014
Series: UNA AVENTURA DE LOS HERMANOS CHIASSON , #1
Pages: 128
Product dimensions: 5.00(w) x 8.00(h) x 0.30(d)

About the Author

New York Times and USA Today bestselling author Donna Grant is the author of over ninety books and has been praised for her totally addictive" and "unique and sensual" stories. Her latest acclaimed series Dark Kings features a thrilling combination of dragons, fae, and immortal Highlanders who are dark, dangerous, and irresistible. She lives with her two children and an assortment of animals in Texas.

Customer Reviews