Flores silvestres de Wyoming: El principio

Flores silvestres de Wyoming: El principio

by Patricia McLinn

NOOK Book(eBook)

$3.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

"Sinforina"

Una mirada, un amor apasionado... y luego se separan... ¿para siempre?

Antes de la serie más vendida y premiada Flores silvestres de Wyoming, hubo otra historia de amor, una que creó los cimientos para todas las otras que ocurrieron después.

Los mundos de Ed Currick y Donna Roberts no podrían haber sido más diferentes: un ranchero de Wyoming y una actriz musical de futuro prometedor de Broadway en un tour nacional. Lo que podría haber sido un encuentro momentáneo provoca deseo... y más. Pero, ¿puede haber otra cosa que pena en el horizonte cuando solamente tienen días antes de que sus sueños los separe?

Product Details

BN ID: 2940149784110
Publisher: Craig Place Books
Publication date: 06/25/2014
Series: Flores Silvestres de Wyoming , #1
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 615 KB

About the Author

¡Bienvenidos! Soy la escritora de más de 30 libros publicados: historias de amor, misterio, ficcional de mujeres, y no ficción. Trabajé como periodista, y más de 20 años como editora en el Washington Post, antes de dejar esa carrera para escribir novelas tiempo completo. Los libros digitales han sido una parte muy importante para que esto sea posible para mí.

Les presento en estas páginas los libros que he hecho traducir al español. He empezado con los libros premiados y de mayor venta: Casi una novia, Pareja hecha en Wyoming, y Mi corazón recuerda. Están disponibles individualmente o como colección de los tres libros en una caja.

Las flores silvestres tienen que ser fuertes y resistentes para florecer en el medio de la belleza agreste de Wyoming… y también las mujeres.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Flores silvestres de Wyoming: El principio 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago