Forjada en cobre

Forjada en cobre

by Katia Fox

NOOK Book(eBook)

$6.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Inglaterra, siglo XII. En una época turbulenta, la asombrosa peripecia de una mujer que persigue un sueño, ser la primera forjadora de espadas de la historia en un mundo marcado por las tradiciones, las intrigas, la dureza y las pasiones.

La joven Ellen posee una extraordinaria habilidad para el arte de la forja y una firme voluntad para aprender un oficio que, en una Edad Media dominada por las más rígidas tradiciones, sabe que le está prohibido. Pero su vida está llamada a dar un vuelco cuando descubre las infidelidades de su madre con un caballero del poblado y se ve obligada a huir disfrazada de muchacho. A partir de entonces, se entrega sin descanso a su gran pasión: llegar a ser forjadora de espadas y crear algún día un arma sin igual.

Tras ser aprendiz de un afamado maestro forjador, viaja a Normadía, donde, siempre disfrazada de muchacho, descubre el peligroso mundo de los caballeros y los torneos y conoce a dos poderosos hombres que desde ese mismo instante quedan ligados a su destino: Guillaume el Mariscal, el mítico caballero, de quien se enamora perdidamente, y Thibault, un iracundo noble de cuyo deseo y odio se ve obligada a huir por todo Flandes y Francia. Pasiones desatadas y emocionantes torneos que tendrán como colofón el descubrimiento de una pérfida conspiración contra el rey.

Reseña:
«Una proeza imposible para una mujer del siglo XII: el apasionante mundo de la forja de espadas. La mentira, sobre la que fundará su vida, la arrastrará a la aventura.»
Heim und Welt

Product Details

ISBN-13: 9788425347368
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 02/07/2013
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 926 KB

About the Author

Katia Fox nació en 1964 y creció en Alemania y el sur de Francia. Aunque apasionada por la historia medieval, estudió lengua y literatura y ha trabajado como traductora e intérprete. En el año 2005, tras trabajar en grandes empresas e incluso haber puesto en marcha un negocio propio, decidió que debía arriesgarse a perseguir su sueño de convertirse en escritora. Tiene tres hijos y vive en Alemania, aunque pasa varios meses al año en Inglaterra y Francia para realizar tareas de investigación.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews