Fortaleza perdurable: Cómo formar una espiritualidad profunda en nuestros niños

Fortaleza perdurable: Cómo formar una espiritualidad profunda en nuestros niños

by David Boyd

NOOK Book(eBook)

$8.49 $9.99 Save 15% Current price is $8.49, Original price is $9.99. You Save 15%.

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

El grupo Barna recientemente publicó alarmantes estadísticas: menos de la mitad de los adolescentes nacidos de nuevo (44 por ciento). Solo uno de cada tres adolescentes (33 por ciento) dicen que continuaran participando en la vida de la iglesia, una vez que vivan independientes. Estos alarmantes porcentajes nos hacen a preguntarnos lo siguiente:
· ¿Qué puede hacer la iglesia para formar niños espiritualmente fuertes?
· ¿Qué pueden hacer los los líderes del ministerio a los niños para trabajar con los padres en mantener a los niños en la iglesia?
· ¿Qué herramientas nos ayudan a proveer un entrenamiento espiritual adecuado?
Con más de treinta años de experiencia en el ministerio a los niños, David Boyd es una fuente confiable donde encontrar las respuestas a estas preguntas. Sobre la base de ocho importantes objetivos, él prove sugerencias e información sobre cómo los niños pueden convertirse en creyentes suficientemente fuertes como para permanecer firmes en los difíciles desafíos de la vida.

Product Details

ISBN-13: 9781607315001
Publisher: Gospel Publishing House
Publication date: 02/26/2019
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 104
File size: 811 KB

About the Author

David Boyd, durante dieciocho años ha servido como el director nacional del Desafío Misionero para Niños y Niñas (BGMC, por su sigla en inglés) del Concilio General de las Asambleas de Dios. Él tiene una maestría en teología que obtuvo del Seminario Teológico de las Asambleas de Dios. Él y su esposa Mary viven en Springfield, Missouri.

Customer Reviews