Frases para cambiar tu vida 2

Frases para cambiar tu vida 2

by Ignacio Novo

Paperback

$22.70
View All Available Formats & Editions
Eligible for FREE SHIPPING
  • Get it by Monday, October 23 ,  Order by 12:00 PM Eastern and choose Expedited Delivery during checkout.

Overview

Frases para cambiar tu vida 2 by Ignacio Novo

Mensajes de inspiración para atraer la fortuna, superar las dificultades, obtener la calma y conquistar el éxito.

En este libro encontrarás las palabras de motivación e inspiración que necesitas para poder lanzarte de una vez y por todas en busca de tus sueños. También hallarás en él muchas historias, algunas emocionantes, otras curiosas y sorprendentes al igual que un puñado de maravillosos ejemplos de esfuerzo apasionado en pos de una tarea.

Todos los mensajes que leerás en estas páginas te harán reflexionar y te proporcionarán el impulso que precisas para darle un giro completo a tus actuales circunstancias y cambiar tu vida, para bien y para siempre, y convertirte en alguien más exitoso y feliz.

Frases para cambiar tu vida 2 te dejará, además, como precioso regalo, un compendio de las mejores citas y de los más clarividentes pensamientos de grandes hombres y mujeres de la historia de la humanidad. Palabras que te ayudarán a escoger con decisión, confianza y valentía el mejor camino a seguir de aquí en adelante y que te impulsarán a adoptar las más acertadas decisiones para desarrollar una vida más rica y plena.

Prepárate para aprender de la enorme lucidez, agudeza y perspicacia de personajes tan relevantes en sus diferentes ámbitos de expresión como Leonardo da Vinci, Confucio, Michael Jordan, Arthur Conan Doyle, Antoine Saint Exupéry, Platón, Miguel de Cervantes, Stephen Hawking, Oscar Wilde, J. K. Rowling, Gabriel García Márquez, Steve Jobs, Stephen King, Pablo Picasso, etc.

Dale una oportunidad a tus sueños. ¡Tú puedes! Ahora bien, ¿quieres hacerlo?

Product Details

ISBN-13: 9781533066718
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 05/14/2016
Pages: 396
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.88(d)

About the Author

Ignacio Novo, periodista, escritor, locutor de radio y conferenciante ha desarrollado su tarea profesional en diferentes medios de comunicación a lo largo de una dilatada trayectoria profesional que abarca cerca de cuatro décadas.

En la radio ha ejercido desde el periodismo deportivo hasta la información local y nacional de carácter político y social en diferentes cadenas. Igualmente, es un consumado especialista en el mundo de la música y ha puesto en marcha programas musicales en la década de los 80 y 90 dedicados a todo tipo de géneros.

En su etapa más reciente ha estado vinculado al mundo de la comunicación empresarial, especializándose en responsabilidad social corporativa, comunicación corporativa, branding y patrocinio institucional y deportivo.

Su blog Frases para cambiar vidas, creado en 2009, y que recogía una visión optimista y motivadora de la vida, se convirtió en el germen que hizo posible el desarrollo posterior de diversos proyectos de comunicación asociados a las redes sociales, todos ellos estructurados bajo la denominación conjunta Frases para cambiar.

En la actualidad, mayo 2016, las cuentas de Ignacio Novo y Frases para cambiar en las diferentes redes congregan a más 250.000 seguidores repartidos por todo el mundo, y cuentan con una especial implantación en Latinoamérica, donde Frases para cambiar es una de las cuentas de motivación más populares en países como Colombia, México o Venezuela.

Ignacio Novo también alcanza una puntuación media de 74 puntos en el índice Klouts, y ocupa un puesto habitual destacado en el apartado de periodistas más influyentes de España. De igual manera, en el portal web evancarmichael.com, que colabora con los principales medios de comunicación de habla inglesa y mide el nivel de influencia por país y ciudad, Frases para cambiar se asienta, desde hace años, entre los mejores.

El lema de Ignacio Novo es una frase de Henry Ford, fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa (1863-1947): Si crees que puedes, tienes razón. Si crees que no puedes, también tienes razón.

En torno a esta idea de autoconvencimiento, adquisición de confianza, conciencia de capacidad e inquebrantable voluntad de conseguir un objetivo, ha desarrollado todo un sistema motivacional para alcanzar el éxito personal y profesional que ha denominado Entrenamiento vital, que capacita a las personas para experimentar una vida plena y feliz.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews