×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

GRAFOLOGIA: QUE ESCONDE TU LETRA? Y LA DE TU PAREJA?
     

GRAFOLOGIA: QUE ESCONDE TU LETRA? Y LA DE TU PAREJA?

by PROFESORA INDHIRA SHANKAR
 
Este formidable libro de la PROFESORA INDHIRA SHANKAR constituye un verdadero curso en el estudio de la GRAFOLOGIA. A lo largo de los siglos, la Historia revela que la escritura siempre ha sido el medio más usual (y de mayor exactitud) para determinar nuestras emociones... ¡inclusive nuestras verdaderas aptitudes! Y si te interesas en identificar esas "emociones

Overview

Este formidable libro de la PROFESORA INDHIRA SHANKAR constituye un verdadero curso en el estudio de la GRAFOLOGIA. A lo largo de los siglos, la Historia revela que la escritura siempre ha sido el medio más usual (y de mayor exactitud) para determinar nuestras emociones... ¡inclusive nuestras verdaderas aptitudes! Y si te interesas en identificar esas "emociones secretas" que pueden estar rigiendo tu vida (para bien o para mal) y descifrar características ocultas de tu carácter, te invitamos a que sigas leyendo este libro. Pero antes, ten presente un detalle trascendental: todo lo que escribimos a mano (inclusive esos garabatos que hacemos al tratar de concentrar nuestra atención en algo) tiene un significado trascendental. La PROFESORA SHANKAR te reta ahora a que descubras en tu propia escritura (o en la de los demás) tu verdadera personalidad. ¿Te atreves? Este libro te ofrece una información que inclusive puede mejorar tu vida... y la de la personas a tu alrededor. Sus capítulos más importantes son éstos: CUANDO ESCRIBES ESTAS REVELANDO TODAS TUS INHIBICIONES, PERO... ¿SABES POR QUE? * ¿BUSCAS UN "ALMA GEMELA" Y AUN NO LA ENCUENTRAS...? ¡ANALIZA LA ESCRITURA DE TUS CANDIDATOS! * SI LE JURAS AMOR ETERNO, ¿ESTAS MINTIENDO? ¡SU LETRA ES UN DETECTOR DE MENTIRAS! * ¡DESCUBRE COMO ES EL (O ELLA) EN SU VIDA INTIMA! * ¡TU ACTITUD SEXUAL SE ESCONDE EN TU LETRA! * ¿COMO LE PONES EL PALITO A LA "T"? ¡TU SUBCONSCIENTE HABLA! * ¡CAMBIA HABITOS NEGATIVOS POR POSITIVOS! UN SISTEMA INFALIBLE (Y FACIL) PARA SUPERAR CUALQUIER COMPLEJO * LA GRAFOLOGIA ES UN HABIL DETECTIVE EN LOS NEGOCIOS * LOS GARABATOS REVELAN TUS ESTADOS DE ANIMO... Un libro muy especial creado por la PROFESORA INDHIRA SHANKAR.

Product Details

BN ID:
2940015112849
Publisher:
DIGITAL PUBLICATIONS, INC.
Publication date:
02/25/2016
Series:
COLECCION ESOTERIKA , #14
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
7 MB

Meet the Author

SOY INDHIRA SHANKAR
Nací en una pequeña aldea de la India, muy próxima al río Tawi, una noche del año 1942, aunque desconozco exactamente el día, aunque sí la hora pues mi madre mencionaba (cuando era yo muy pequeña) que a las 12.07 de la madrugada un poderoso monzón comenzó a hacer sus estragos sobre la región de Srinagar... esto siempre me hizo suponer que nací durante el verano de 1942, en el hemisferio norte. Aquéllos eran tiempos difíciles para la India, pero también para el resto del mundo... involucrado en los inicios de una cruenta guerra motivada por la política bélica y expansionista de Adolfo Hitler en Europa. En mi país, ese mismo verano de 1942 Mahatma Ghandi exigió al Reino Unido que le otorgara la independencia inmediata a la India, y el pueblo (al ver que las negociaciones no fructificaban) comenzó la desobediencia civil organizada en todo el país para demostrar su inconformidad hacia la ocupación británica. Sin duda, el mundo se hallaba en una convulsión constante en aquel año en que nací. Distintas pistas que he podido seguir a través de mis años de estudio de la Astrología, he llegado a la conclusión de que pertenezco al signo de Cáncer (mes de julio) y, por lo tanto, mi astro regente es la Luna, nuestro satélite... y mi elemento es el agua. En sus movimientos es que fundamento muchas de mis observaciones porque no hay duda que las fases de nuestro satélite (las cuatro) influyen decisivamente en nuestras emociones y, por lo tanto, en nuestro comportamiento.
Mis padres fueron agricultores, y como sus cosechas dependían del clima, llegaron a desarrollar una habilidad formidable para predecir el tiempo y hasta los cambios climatológicos que se iban produciendo. De ellos aprendí que la Naturaleza es nuestra Gran Maestra, y que los astros influyen decisivamente en los cambios constantes que se producen en este maravilloso planeta que habitamos.
Con mis padres viví hasta los ocho años de edad, cuando fui acogida por un hombre estudioso, místico (Isha Chittibabu) muy conocido por sus predicciones astrológicas en la región de Panwatt Ranchee. Fui su discípula por muchos años, y de él aprendí a interpretar las sagradas escrituras y a familiarizarme con la cosmología hindú. A su lado, y con un grupo de seguidores del Maestro Chittibau, ávidos de incrementar nuestros conocimientos, caminamos una gran parte de la India... a veces viviendo de la generosidad de quienes nos consultaban, deseosos de visualizar su futuro.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews