×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Guerra en la red: Los nuevos campos de batalla
     

Guerra en la red: Los nuevos campos de batalla

by Richard A. Clarke
 

La guerra en la red no ha hecho más que empezar. Antes de la revolución que han significado las filtraciones de Wikileaks, ya existían las sospechas de que en 2007 Israel ejecutó un asalto cibernético en una planta de Siria con armas nucleares, de Rusia sobre Georgia bloqueando sus computadoras antes del ataque real, o de

Overview


La guerra en la red no ha hecho más que empezar. Antes de la revolución que han significado las filtraciones de Wikileaks, ya existían las sospechas de que en 2007 Israel ejecutó un asalto cibernético en una planta de Siria con armas nucleares, de Rusia sobre Georgia bloqueando sus computadoras antes del ataque real, o de las acciones de Corea del Norte para poner en marcha redes capaces de perturbar los sistemas informáticos de los gobiernos de Estados Unidos y Corea del Sur.Si en Contra todos los enemigos Richard Clarke advirtió de los estragos que el terrorismo podría ocasionar en la seguridad de los estados, ahora alerta de otro peligro, silencioso pero igual de letal: la guerra en la red. Un libro que va más allá del léxico geek de los hackers y de la tecnología informática para explicar clara y convincentemente qué es la ciber guerra, cómo funcionan las ciber armas y cómo de vulnerables son las naciones y nosotros, como individuos, en la basta red de ciber criminales.Económica y militarmente, Clarke y Knake argumentan, que debemos estar preparados. Las posibilidades de lo que podemos perder en una ciber guerra, a nivel nacional e individual, son escalofriantes. Los argumentos son poderosos y convincentes; Guerra en la red abre el debate sobre la próxima gran amenaza a la seguridad de los países.

Product Details

ISBN-13:
9788434468429
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
02/03/2011
Series:
ACTUAL
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
359 KB

Meet the Author

Richard A. Clarke fue responsable de seguridad con cuatro presidentes de Estados Unidos. Sus 30 años de servicio entre la Casa Blanca, el Departamento de Estado y el Pentágono, hacen de este autor un testigo crucial de la política mundial y uno de los mayores expertos en terrorismo internacional y seguridad en la red. En la actualidad es profesor en la Harvard University’s Keneddy School of Government. Es también  autor del bestseller: Contras todos los enemigos.
Robert K. Knake es corresponsal de asuntos internacionales en el Council Of Foreign Relations. Máster en Estudios de Seguridad Internacional por la Universidad de Harvard, escribe con regularidad  en el Boston Herald y San Antonio Express-News, entre otras publicaciones.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews