ISBN-10:
1078735085
ISBN-13:
9781078735087
Pub. Date:
Publisher:
Héroes Anónimos: Tiempo de las águilas

Héroes Anónimos: Tiempo de las águilas

by Palemon Camu

Paperback

$10.99
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Thursday, September 23

Overview

Libro con formato de revista que enseña, informa e ilustra. Estos ribros son un punto de partida para despertar un interés en el lector, a travez del texto y las imágenes, que lo lleven mas allá del contenido, haciendo uso de las referencias y sus propias investigaciones.


México es el país que me vio nacer. Durante el desarrollo de mi vida he sido parte de algunos capítulos de su historia. Cada capítulo ha sido diferente en sus luchas y sus logros, marcados por la traición de algunos y las conquistas de otros, pero siempre caracterizado por un pueblo que permanece firme en la esperanza y la búsqueda de un cambio que lo mejore.


Estoy convencido de que la generación actual se está levantando con nuevos valores por medio de los cuales se restablecerán la familia, la honra, la justicia, la integridad y la confianza.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9781078735087
Publisher: Barnes & Noble Press
Publication date: 09/03/2019
Pages: 50
Product dimensions: 8.50(w) x 11.00(h) x 0.13(d)

About the Author

Palemón Camú es un Arquitecto. Diseñador e inquieto visionario que ha sido pionero en diferentes Proyectos a lo largo de su Carrera, entre ellos: ha formado, agrupaciones, ha fundado escuelas y centros de investigación.

Comenzó su carrera en Mexico como profesor en la Universidad de la Ciudad de Juárez, Chihuahua, donde fundó la escuela de Diseño de Interiores. Y también enseñó en la Universidad de Morelos, Cuernavaca.

Realizó más estudios en acústica y se convirtió en el director a cargo de la planificación urbana de la ciudad de Cabo San Lucas, y un desarrollador de proyectos comerciales, privados y gubernamentales. Organizó la primera Cumbre Latinoamericana sobre energía solar en Baja California Sur. Dos de los proyectos arquitectónicos de Palemon fueron presentados y publicados en el libro de Bellas Artes y Arquitectos de México.

Se le reconoció y otorgó un premio por parte del Instituto Mexicano de Oceanografía por la expedición de navegación de cinco meses llamada “El Hombre y la Mar” de México a España. El equipo de supervivencia diseñado por Palemon Camu fue probado durante este esfuerzo. En 1977, las embarcaciones diseñadas al estilo del siglo XIV y el equipo de supervivencia fueron instalados y actualmente se exhiben en el Museo de La Magdalena en España. Registrado como el remolque más largo de la historia por medio de un barco de vela. De 1979 a 1984 fue fundador y director del Centro de Investigación para la Supervivencia del Hombre en la Mar, por medio del cual hicieron estudios de supervivencia para las plataformas marinas de Petróleos Mexicanos PEMEX.

Customer Reviews