×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Hay una respuesta (There Is an Answer)
     

Hay una respuesta (There Is an Answer)

by Luis Cortes
 

See All Formats & Editions

El VIH y el SIDA son temas que asustan. No sólo pueden destruir un cuerpo, sino que también pueden destruir una familia, las amistades y hasta una comunidad. A nadie le gusta hablar de eso, pero ignorar el problema no hará que éste desaparezca. La única manera en que podremos superar esta enfermedad es a través de la educación, la

Overview

El VIH y el SIDA son temas que asustan. No sólo pueden destruir un cuerpo, sino que también pueden destruir una familia, las amistades y hasta una comunidad. A nadie le gusta hablar de eso, pero ignorar el problema no hará que éste desaparezca. La única manera en que podremos superar esta enfermedad es a través de la educación, la precaución y el tratamiento adecuado, ya que nadie es inmune.

En Hay una respuesta, el reverendo Luis Cortés Jr. te enseña a entender este virus. La prevención es el mejor método, pero contraer VIH ya no es una sentencia de muerte. Ahora hay una serie de tratamientos disponibles y las personas que se han contagiado pueden vivir con la enfermedad. Si tú tienes VIH o SIDA, conoces a alguien que lo tenga o si tan sólo quieres educarte acerca de este tema, recuerda lo siguiente: Hay una respuesta.

Product Details

ISBN-13:
9781439177914
Publisher:
Atria Books
Publication date:
08/25/2009
Series:
Atria Espanol
Sold by:
SIMON & SCHUSTER
Format:
NOOK Book
Pages:
144
File size:
3 MB

Meet the Author

The Reverend Luis Cortés Jr. is the president and CEO of Esperanza USA, the largest Hispanic faith-based community-development corporation in the country. In January 2005, he was featured as one of Time magazine's "25 Most Influential Evangelicals."

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews