He Decidido Vivir 120 Años: El antiguo secreto de la longevidad, vitalidad y transformación de la vida

He Decidido Vivir 120 Años: El antiguo secreto de la longevidad, vitalidad y transformación de la vida

by Ilchi Lee

Paperback

$19.95
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Wednesday, September 25

Overview

Ilchi Lee, autor con éxito de ventas según el New York Times y uno de los más renombrados profesores de meditación de nuestra era, te reta a repensar radicalmente tus ideas sobre el envejecimiento, la salud, la plenitud personal y lo que es posible alcanzar durante tu vida.

Este anticipado libro ha sido apreciado y querido por importantes autores, incluyendo a Miguel Ruiz, la Dra. Christiane Northrup, Michael Baeckwith y el Dr. Emeran Mayer.

Durante la mayor parte de nuestras vidas, trabajamos arduamente en búsqueda del éxito, hasta que nos tenemos que enfrentar con el momento de la jubilación. Si te retiras a los 65 años, puede que pienses que aún te quedan 20 años para relajarte y disfrutar de la vida. Pero, ¿y si te quedara más que eso? ¿Qué tal si te quedaran 40 o 50 años por vivir? ¿Haría alguna diferencia en la forma en que vives ahora?

Ilchi Lee afirma que puedes extender tu vida mucho más de lo que la mayoría de nosotros hemos aceptado como nuestro límite biológico, incluso hasta los 120 años. Pero la pregunta real es: ¿podemos tener una vida que además de ser duradera sea plena? La respuesta de Lee es un contundente sí, y comienza con el poder de la elección, una práctica de autoconfianza y, más importante, un mayor sentido del propósito.

Como un visionario y maestro que ha globalizado la anciana tradición del cuerpo y la mente de Corea, Ilchi Lee establece un camino claro a un nuevo paradigma de la longevidad y el dominio de la vida. A través de la experiencia personal, historias conmovedoras, la sabiduría de una práctica holística antigua de Corea y las investigaciones actuales sobre la longevidad y la plenitud, Lee les muestra a los lectores cómo vivir a plenitud en cualquier edad y sin arrepentimientos.

La inspiración y consejos prácticos que encontrarás en este libro te impulsarán a hacer los cambios necesarios para alcanzar una vida plena de 120 años, llena de vitalidad, pasión y propósito.

Product Details

ISBN-13: 9781947502109
Publisher: Best Life Media
Publication date: 09/17/2018
Pages: 328
Sales rank: 1,161,199
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.70(d)

About the Author

Ilchi Lee es un visionario y autor presente en la lista de los “más vendidos” del New York Times, con más de 40 libros escritos. Fundó las practices para la mente y el cuerpo “Yoga para el Cuerpo y el Cerebro” y “Educación Cerebral” y creó el Movimiento del Ciudadano de la Tierra. Sus principios y métodos han ayudado a millones de personas en el mundo a expander su verdadero potencial.

Read an Excerpt

¿Puedes imaginarte a ti mismo con 120 años? Es posible que esta idea haya despertado tu imaginación cuando leíste el título del libro: He decidido vivir 120 años. Puede que ya te hayas acostumbrado a la idea de vivir 90 o incluso 100 años, pero 120 años suena bastante absurdo. Entonces quizás te estés reguntando “¿qué fuente secreta de la juventud ha descubierto este autor?”.

Te lo voy a decir sin rodeos: no tengo ninguna pastille mágica que garantice que tú o cualquier otra persona pueda vivir 120 años. Yo tengo casi setenta años en este momento y no puedo asegurar que viviré tantos años. Sin embargo, he tomado la decisión de estar en este mundo hasta cumplir 120 años.

La palabra clave es “he tomado la decisión”. He tomado una decisión clara e inquebrantable de vivir hasta los 120 años. No puedo saber cuándo será el verdadero día final de mi vida, pero sé que esa vida es una posibilidad y que puedo tener la expectativa de llegar a esa edad, especialmente si doy los pasos necesarios para vivir de forma saludable y con un profundo sentido del propósito. Las investigaciones biológicas han demostrado que las células humanas tienen el potencial de funcionar y replicarse durante 120 años, e incluso más tiempo si son asistidas por las nuevas tecnologías que plantean horizontes alternativos. No resulta poco realista entonces tener esa expectativa de vida.

Concebí este libro cuando comencé a mirar en retrospective mi vida cuando estaba por llegar al final de mi sexta década de vida. Comencé a preguntarme qué quería hacer con los años que me quedaban. Durante mi juventud, pensaba que mi vida iba a estar prácticamente acabada a los 60 años, porque la expectativa de vida en ese momento era esa aproximadamente, y se pensaba que 60 años era un tiempo considerable. Pero hoy en día la historia es muy diferente. Las personas viven con frecuencia 20 o 40 años más.

Sin embargo, tristemente, nuestras culturas siguen funcionando como si viviéramos 60 o 65 años y muchas personas que superan esas edades quedan sin propósitos o pasiones. Además de eso, la mayoría de las personas mayores que conozco no saben cómo mantener su salud y fuerza, y quedan sin la capacidad de ser proactivos en sus vidas.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews