ISBN-10:
1495358453
ISBN-13:
9781495358456
Pub. Date:
Publisher:
HERNAN MENDEL La Mascara de Cristo: El thriller de Jung

HERNAN MENDEL La Mascara de Cristo: El thriller de Jung

by Doctor Grimm

Paperback

$17.99
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Thursday, September 30

Overview

Hernán Mendel, tras contemplar holográficamente el algoritmo de Wallace, tuvo conciencia de la vital importancia que conllevaba para el futuro de la humanidad. Por fin comprendió el por qué del enrevesado plan del biólogo inglés. La próxima misión era demostrar la existencia del multiverso, los universos paralelos, con el fin de poder aplicar la fórmula encriptada de Wallace. El equipo lo formaban, además de Hernán, Rosaura, Jennifer y Nacho, su mejor amigo. Habían de visitar a científicos famosos y sonsacarles los conceptos clave que necesitaban. Pero casi un siglo antes ya se les habían adelantado. Con el mismo propósito, Himmler organizó un cónclave esotérico en el castillo de Wewelsburg, dirigido por Carl Gustav Jung, consiguiendo su objetivo de llegar al umbral de la puerta mágica que les permitía viajar en el tiempo hasta la época donde vivió Jesucristo, para perpetrar así el mayor sacrilegio posible sobre su divinidad. El Club Darwin y el Clan del príncipe Kropotkin andaban al acecho para apoderarse de los hallazgos de Hernán y sus valientes amigos.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9781495358456
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 01/25/2014
Series: HERNAN MENDEL , #2
Pages: 414
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.85(d)

About the Author

DOCTOR GRIMM (29/8/1961), vive y trabaja en Barcelona, aunque proviene de Valencia, donde todavía viven sus padres y hermanos. Allí cursó sus estudios de Medicina y la especialidad de Oftalmología, para trasladarse después a Cataluña a ejercer su profesión. En la actualidad se dedica a la Cirugía Refractiva con Láser Excimer, un mundo repleto de precisión, informática, algoritmos matemáticos y mucha magia. En los últimos años se ha especializado en el tratamiento de la Presbicia, y fue pionero europeo del Presbilaser, técnica avanzada para la corrección de la vista cansada. Como avezado cirujano, su gran pasión es tratar de curar los defectos congénitos y adquiridos de la visión, procurando su rejuvenecimiento.
A lo largo de los últimos 25 años se ha interesado en profundidad en la Evolución de Darwin y la Neurobiología de los sentimientos, hasta el punto de formular una Moderna Teoría basada en el altruismo y la cooperación mutua, y no en la lucha por la supervivencia. En el futuro piensa dedicar sus esfuerzos a tecnología informática capaz de curar las enfermedades sin el abuso de medicamentos.
"Hernán Mendel, La Máscara de Cristo" es su segundo volumen de una serie de cinco, en los que presentará sus revolucionarias ideas en forma de thrillers histórico-científicos.

Customer Reviews