Heroes de la Antiguedad (Edicion en Espanol)

Heroes de la Antiguedad (Edicion en Espanol)

by Anna Erishkigal

NOOK Book(eBook)

FREE

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

El Coronel de las Fuerzas Especiales Angélicas Mikhail Mannuki'ili se despierta, herido mortalmente en su nave estrellada. La mujer encargada de salvar su vida posee una extraña habilidad para sanar. Pero, ¿quién disparó a Mikhail? ¿Y por qué?

Ninsianna, quien proviene de una extensa línea de chamanes y curanderos, siempre ha tenido una relación especial con la diosa. Al irse al desierto escapando de su matrimonio forzado con el autoritario hijo del Jefe, ¡lo último que espera es que un hombre alado caiga del cielo!

Mientras tanto, en el cielo, el Primer Ministro Lucifer, el hijo adoptivo del Emperador Eterno, trama un complot para anular los deseos de su padre inmortal.

Asuntos de vida muerte se desenvuelven en esta primera entrega de esta ciencia ficción fantástica que relata el mito de los ángeles caídos, Espada de los Dioses.

¡Este libro NO es ficción religiosa!

Product Details

BN ID: 2940158795374
Publisher: Seraphim Press
Publication date: 09/24/2017
Series: Espada de los Dioses
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Sales rank: 131,427
File size: 3 MB

About the Author

Anna Erishkigal es una abogada que escribe ciencia ficción fantástica como una alternativa más agradable a interrogar a sus hijos al volver a casa después de un día en la corte. Escribe bajo un seudónimo para que sus colegas no cuestionen si sus argumentos legales también son ficción. Gran parte de la ley, resulta ser una fantástica ficción. Los abogados simplemente prefieren llamarlo 'representar fervientemente a su cliente'.

Ver el lado oscuro de la vida puede crear algunos personajes de ficción interesantes, ya sea del tipo que quieres encarcelar, o correr a casa y escribir sobre ellos. En la ficción, puedes maquillar hechos sin tener que preocuparte demasiado acerca de la verdad. En los argumentos legales, si tu cliente te miente, te ves estúpida delante del juez.

Al menos en la ficción, si un personaje se vuelve problemático, siempre puedes matarlos...

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews