Hui del destino para tropezarme con el

Hui del destino para tropezarme con el

by srta Santos Rufete Beatriz Trixy

Paperback

$16.58
Use Standard Shipping. For guaranteed delivery by December 24, use Express or Expedited Shipping.

Product Details

ISBN-13: 9781507680193
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 03/03/2015
Pages: 484
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.97(d)

About the Author

Trixysex, con nombre real Beatriz Santos Rufete, nació entre la sierra y la huerta levantina, del pueblo de Redován un 2 de junio del 81.
Criada en una familia sencilla y trabajadora, mostró desde su temprana infancia, una imaginación volátil y curiosa, pero hasta sus 28 años no manifestó sobre el papel lo que su mente ideaba.
Todo lo escrito con anterioridad, siempre fue destruido por vergüenza y miedo a no ser comprendida, ya que en el fondo, nunca se sintió aceptada ni identificada con lo que la rodeaba. Desde bien joven sintió la necesidad de moverse, de encontrar algo que la arrastraba desde dentro y que solo sabía, que donde estaba, no lo encontraría.
A los 15 años abandonó los estudios y se encabezó en trabajos tales como el del calzado y la costura, alternándolos con trabajos de fines de semana como camarera en pub y antros. Con 20 retomó los estudios y se diplomó en dirección de obras e interiorismo. El arte en sus diferentes diversidades siempre le interesó, así que el estudiar en Bellas Artes, le dio la fuerza y el coraje para revelar lo que ya comenzaba a hacer en trocitos de papeles rotos, contraportadas de libretas y papel en blanco que encontrase.
Y con 25, se largó de su lugar natal y llegó a Bigastro, pueblo que le permitió ser, tal y como era en verdad. Anduvo una temporada por tierras francesas, durante la evolución de esta novela.
Siendo lo primero serio que escribió, que quiso dar a conocer, y por meras casualidades, su faceta de relatista erótica, fue la que le dio nombre. Por lo tanto, Beatriz Santos, se presenta como TRIXYSEX, desvelando en su escritura la sutileza de un encuentro inesperado, de un amor pasional y a la par, llevarte al punto de apetecerte tocarte a solas y hasta en compañía si se la tiene, cuando lees su blog erótico.
La música es algo tan importante para ella como la misma escritura, así que a sus escritos, esta siempre los acompaña. Quiere que entendamos, que una buena descripción acompañada de la melodía perfecta, pueden llevarnos a puntos de percepción y sensación casi tan real, como sería ese primer encuentro con la persona que amas, ese momento de ahogo cuando nos encontramos ante una situación extrema, a todas esas percepciones, que manifiesta el cuerpo físicamente, y a veces estamos tan acostumbrados, que no les prestamos la suficiente atención.
En la actualidad sigue viviendo en Bigastro y preparando nuevos escritos.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews