Ideas divertidas de manualidades para niños (Presentando al Comando Sythe y al Dr. Kevlar): Este libro de manualidades recortables de Block Heads para niños incluye 7 personajes Block Heads especialmente seleccionados y 1 aerodeslizador

Ideas divertidas de manualidades para niños (Presentando al Comando Sythe y al Dr. Kevlar): Este libro de manualidades recortables de Block Heads para niños incluye 7 personajes Block Heads especialmente seleccionados y 1 aerodeslizador

Paperback

$9.95
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, November 21

Overview

Block Heads - ¡Crea tus propios divertidos personajes de papel en 3D y juega con ellos!

¿Poseen sus hijos una vasta imaginación además de un gran amor por los superhéroes y los juegos?

¿Sus hijos han deseado siempre tener su propio personaje fantástico, con toda su gama de superpoderes y habilidades?

Si es así, ¡entonces les encantará Block Heads! ¿Superhéroe o supervillano? ¡Tú lo construyes, tú lo decides!

Block Heads es un emocionante libro de manualidades para niños que les permite elegir un personaje con gran cantidad de detalles para recortar, diseñar, elegir sus habilidades y destreza, mover y, finalmente, ¡hacer que sus héroes Block Heads se enfrenten a los de sus hermanos o sus amigos! Además, con más de 300 superhéroes diferentes, es también muy divertido para los niños reunir los diferentes Block Heads e intercambiarlos con los de los hermanos y amigos para hacer y completar su propia colección de Block Heads.

Este libro de manualidades recortables de Block Heads para niños incluye 7 personajes de Block Head especialmente seleccionados y 1 aerodeslizador, que sirven para personalizar cada personaje, con hasta un máximo de 4 complementos por héroe y por juego. Una vez que el personaje esté completo, estaremos listos para jugar. El juego de Block Head es increíblemente fácil de aprender y organizar una vez diseñados los personajes, y cada libro contiene un conjunto completo de reglas simples a seguir.

¿Qué más hace que Block Heads sea súper emocionante?


  • El libro de manualidades de Block Heads para niños es una excelente manera de ayudar a los niños a reunirse y jugar en persona, en lugar de por internet.
  • Block Heads es perfecto para ayudar a mejorar la capacidad de atención de los niños que pueden padecer TDA / TDAH a través de actividades divertidas y prácticas.


Una excelente manera para que los padres jueguen y formen vínculos con sus hijos mientras crean y juegan juntos con Block Heads

¡Consiga hoy mismo el libro de manualidades para niños de los Block Heads y deje que la imaginación de su hijo vuele libremente!

Product Details

ISBN-13: 9781839462634
Publisher: R.J. Block Ltd
Publication date: 09/07/2019
Series: Ideas divertidas de manualidades para niños , #3
Pages: 28
Product dimensions: 8.50(w) x 11.02(h) x 0.06(d)
Age Range: 6 - 11 Years

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews