Jack T.R.

Jack T.R.

by Eva Tejedor

Paperback

$17.64
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Thursday, June 24

Overview

El Destripador ha vuelto...

...y está inundando de sangre las calles de Chicago.

El detective Charles Andrews tiene un don muy especial. Sueños premonitorios. Y lleva noches soñando con los asesinatos que están asolando su ciudad. Aun así, necesitará la ayuda de Aidan, un librero bastante peculiar, para descubrir, no solo la verdadera identidad del asesino si no todo un mundo desconocido y oculto para los humanos normales. Disfruta de una historia policíaca diferente, donde la fantasía y la intriga se dan la mano en una trama original e intensa que te atrapará y llevará a un mundo donde nada ni nadie es lo que aparenta. ¡Bienvenidos a la saga Comunidad Mágica Vs La Orden!¿De qué lado estás? Jack T.R. forma parte de una saga aun inacabada de fantasía urbana y thriller sobrenatural. Junto a esta novela forman parte de la saga Kamelot 2.0, El juego de Schrödinger, El Guardián y Dagas de venganza. Eva Tejedor es una escritora independiente malagueña aficionada a la fantasía, las novelas policíacas y las series de ciencia ficción.

Si deseas la versión digital de esta novela, ponte en contacto conmigo en mi Twitter o envíame un mail a noveldigit@gmail.com enseñándome una captura de la compra del libro en papel. ¡Te la enviaré enseguida! ¡Muchas gracias!

Product Details

ISBN-13: 9781502569202
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 10/26/2014
Pages: 518
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 1.04(d)

About the Author

¿Quién soy?
Soy una escritora. Una malagueña friki, ex escritora de fanfics y seguidora de series de televisión.
Me encanta leer, por supuesto. Muy fan de Dumas, Reverte, Doyle, Kenyon, Rice y un largo etcétera. Pero muy fan también del anime, el manga, los comics y las películas de acción y fantasía.
Soy Eva. ¡Mucho gusto!
No olvides visitar mi blog en http://miaventuradeescribir.wordpress.com o el blog de la novela, donde se guarda material extra especial, en http://jacktrlanovela.wordpress.com

Customer Reviews