JARDINERÍA DE CAMA ELEVADA: La guía definitiva para principiantes, aprender a cultivar un exuberante jardín en contenedores de madera, plástico o ladrillo para cultivar frutas o verduras, con el uso de técnicas artesanales eficaces.(SPANISH VERSION)

JARDINERÍA DE CAMA ELEVADA: La guía definitiva para principiantes, aprender a cultivar un exuberante jardín en contenedores de madera, plástico o ladrillo para cultivar frutas o verduras, con el uso de técnicas artesanales eficaces.(SPANISH VERSION)

by Susanne Parker
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Friday, August 6

Overview

La jardinería puede parecer algo fácil de hacer. Compra una planta, excava un hoyo en el suelo, deja caer la planta en ella y cúbrela esperando que las flores aparezcan de repente. Si sólo fuera así de simple. La idea general de la jardinería es necesaria, pero la jardinería es muy compleja. No es tan simple como comprar una planta y plantarla. La jardinería implica el control de plagas, el deshierbe, conocer las necesidades de cada planta, los tipos de suelo, etc. Pero si acaba de empezar a interesarse por la jardinería, hay mucho que saber. Puede ser fácil emocionarse y comprar todo lo que ves relacionado con el jardín, pero tómatelo con calma.Esta guía le ayudará a conocer todos los conceptos básicos de la jardinería. Todo, desde jardines, cuánta luz solar necesitan las plantas, plantación complementaria, herramientas de jardinería esenciales para tener y mucho más. Cuando haya terminado de leer, estará completamente preparado para crear su jardín y convertirlo en uno de los mejores.La primera idea fue ayudar a los jardines a desarrollarse mejor y producir un mejor rendimiento. Este tipo de plantación también elimina la utilización de agua. Es un método excelente para cultivar un jardín en regiones con suelos pobres. Empiece por construir una cama elevada básica de cuatro pies por cuatro pies cuadrados. Una cama de este tamaño hace que sea fácil de alcanzar hacia el centro desde cualquier lado. Use madera de ocho a doce pulgadas de ancho, y esta será la altura de su cama elevada. Llena la cama con tierra nueva. Necesitará mezclar un poco de estiércol de descarga moderada. Cuidará sus plantas durante todo el verano y ayudará a incrementar el rendimiento de su cosecha.

Este libro lo ayudará a obtener pautas importantes relevantes para la jardinería en camas elevadas. Algunos temas importantes incluyen:

· Tipos de jardines

· Elegir jardinería en camas elevadas

· Ideas de jardinería en camas elevadas

· Por qué la jardinería en camas elevadas es más fácil

· Cinco razones para considerar la construcción de un jardín de camas elevadas

· Ventajas del jardín de camas elevadas

· Construyendo un jardín de camas elevadas

· Jardinería de pie cuadrado

· ¿Es el jardín de camas elevadas una técnica eficaz?

· Pasos sencillos para comenzar a cultivar un huerto en camas elevadas

· Cosas que necesitas saber

· Métodos para regar el jardín de camas elevadas

· Jardinería natural

· Cultivo de frutas y verduras en jardinería de camas elevadas

· Materiales necesarios para jardinería en camas elevadas

· Enfoques

Y se discute mucho más en esta guía. Considere este libro y comience a cultivar su propio jardín de camas elevadas de acuerdo con las pautas y dé un aspecto hermoso a su jardín.



Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9781801534048
Publication date: 02/06/2021
Pages: 132
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.28(d)

Customer Reviews