Jesús te llama para niños: 365 devociones para niños

Jesús te llama para niños: 365 devociones para niños

by Sarah Young

Hardcover

$14.20 $14.99 Save 5% Current price is $14.2, Original price is $14.99. You Save 5%.
Eligible for FREE SHIPPING
  • Get it by Tuesday, September 26 ,  Order by 12:00 PM Eastern and choose Expedited Delivery during checkout.

Overview

Jesús te llama para niños: 365 devociones para niños by Sarah Young

Devocionales escritas como si Jesús hablara directamente al corazón de los niños.

Basado en el libro original Jesús te llama esta versión ha sido adaptada a un lenguaje y formato que hará que los niños pequeños y los de edad escolar relacionen los textos con su vida diaria.

Tras varios años escribiendo en su diario de oraciones, la misionera Sarah Young decidió escuchar a Dios, lápiz en mano y escribir lo que consideró que Dios le dictaba a través de las Escrituras. Otras personas fueron bendecidas cuando les compartió sus escritos y muchos empezaron a usar sus devocionales en todo el mundo. Son textos escritos desde el punto de vista de Jesús, y a ello se debe el títuloJesús te llama. La plegaria ferviente de Sarah es que nuestro Salvador bendiga cada vez más a los lectores adultos, y ahora también a los más jóvenes, con Su presencia y Su paz.

Devotions written as if Jesus is speaking directly to a child's heart.

Based on her original Jesús te llama, this version has been adapted in a language and fashion that kids and tweens can relate to their everyday lives.

It is Sarah’s fervent prayer that our Savior may bless readers, and now young readers, with His presence and His peace in ever deeper measure.

Product Details

ISBN-13: 9781602559752
Publisher: Nelson, Thomas, Inc.
Publication date: 07/22/2014
Pages: 392
Sales rank: 636,712
Product dimensions: 5.70(w) x 7.60(h) x 1.00(d)
Age Range: 8 - 12 Years

About the Author

Los escritos devocionales de Sarah Young son producto de sus reflexiones personales durante su tiempo de meditación, mientras lee la Biblia, ora y escribe en su diario de oración lo que recibe en su corazón. Con más de 14 millones de libros vendidos en todo el mundo, Jesus Calling® se encuentra en las listas principales de libros más vendidos. Entre sus libros se encuentran Jesús te llama®, Jesús Hoy ™, Jesus Lives™, Dear Jesus, Jesús te llama para pequeñitos®, Jesús te llama para Niños- Devocional, y Peace in His Presence. Estas obras han alentado a los lectores en su viaje hacia la intimidad con Cristo. Durante muchos años Sarah y su esposo fueron misioneros en Japón y Australia. Actualmente viven en Estados Unidos.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews