Juega como hombre, gana como mujer: Lo que los hombres saben del éxito que las mujeres tienen que aprender

Juega como hombre, gana como mujer: Lo que los hombres saben del éxito que las mujeres tienen que aprender

by Gail Evans

NOOK Book(eBook)

$9.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Ahora, en su libro Juega como hombre, gana como mujer, Gail Evans revela los secretos para las jugadas de éxito y les enseña a las mujeres, de todos los niveles corporativos, cómo entrar al mundo de los negocios y jugarlo con ventaja.

El libro permaneció varios meses en las listas de los más vendidos de The New York Times, Business Week y The Wall Street Journal. Esta obra se ha traducido a más de 18 idiomas con ventas sólidas en todo el mundo.

De Gail Evans, autora del bestseller, She Wins, You Win.

Un manual honesto y práctico que revela secretos importantes de las relaciones laborales entre hombres y mujeres, de lectura obligada para cada mujer que quiere tomar ventaja de su poder.

Las mujeres conforman casi la mitad del mercado laboral hoy en día, pero en el mundo corporativo no comparten la mitad del poder. Sólo cuatro de las 500 compañías de Fortune están dirigidas por mujeres y sólo fue hace algunos años que la mitad de esas compañías contrataron a una mujer para altos cargos. ¿La razón? La mayoría de las mujeres nunca aprenden cómo jugar el juego de los negocios.

A lo largo de su carrera en la industria de los medios -dominada por hombres- Gail Evans, una de las ejecutivas más poderosas de Estados Unidos, ha conocido a innumerables mujeres que le dicen que se sienten perdidas en su ambiente laboral, casi como si estuvieran jugando sin conocer las reglas del juego. Ella les dice que ese es exactamente el problema: los negocios son un juego, hay reglas para ganar. Gail ha descubierto que, en su mayoría, las mujeres no las conocen.

Los hombres conocen las reglas porque ellos las escribieron, pero las mujeres se sienten alejadas del proceso porque no saben cuándo levantar la voz, cuándo pedir responsabilidades, qué decir en una entrevista y muchos otros movimientos clave que pueden hacer o deshacer su carrera.

Compartiendo con humor sus años aleccionadores en la vida corporativa, la autora da a las lectoras herramientas prácticas para tomar las decisiones correctas en el trabajo. Entre las reglas que aprenderás están:

-Cómo llevar el marcador en el trabajo.

-Cuándo tomar un riesgo.

-Cómo lidiar con el Síndrome Impostor.

-Diez palabras que significan cosas diferentes para hombres y para mujeres.

-Por qué los hombres pueden jugar sucio y tú no.

-Cuándo renunciar.

Product Details

ISBN-13: 9786071126795
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial México
Publication date: 09/06/2013
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 844 KB

About the Author

Gail Evans tiene una carrera amplia que comenzó en el gobierno y llegó a la Vice Presidencia Ejecutiva de CNN. Evans comenzó su carrera profesional en la respetada red de noticias CNN en 1980 y en menos de 20 años, logró conquistar la Vice Presidencia Ejecutiva. En sus años en CNN, Gail Evans fue responsable del desarrollo de programas y de talento para todas las transmisiones nacionales, supervisó los programas en vivo a nivel nacional e internacional, programó las apariciones de más de 25,000 invitados al año y fungió como miembro del Consejo. En 2001, Evans se retiró de CNN en la cumbre de su carrera, su éxito y el de la compañía. Evans es miembro activo de varias instituciones de caridad en Estados Unidos. En 1979 fue nominada a Leadership Atlanta, lo que le valió una audiencia privada con el Presidente Clinton en la Comisión de la Casa Blanca. Es miembro del Consejo de la escuela de Derecho en la Univeridad de Georgia y actualmente es profesora visitante del curso Gender, Race and Ethnicity in Organizational Behavior. Además, Evans es miembro del Consejo en las organizaciones Society for Women's Health Research , Radio Television News Directors Foundation, Breman Jewish Heritage Museum, Society for Women's Business Research y Atlanta Girls School. Gail Evans es madre de tres y abuela de siete; vive en Atlanta, Georgia.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews